La actriz impuso una serie de cláusulas
Las condiciones que puso Flor Peña para entrar a "Bailando..."
Después de la polémica que se armó por su participación en “Bailando por un Sueño”, ahora se conocieron las exigencias que Florencia Peña hizo antes de poner la firma en el jugoso contrato con la productora Ideas del Sur.
Según publica el diario Muy, la primera cláusula tiene que ver con la participación política. Según lo que trascendió el lunes, la actriz habría exigido que en las clásicas previas a cada ritmo, no se le pregunte nada sobre su militancia kirchnerista ni sobre temas políticos.
Por otro lado, Florencia también pidió mantener el “recato” en su vestuario. Al parecer, no aceptaría utilizar bombachas cola less o tanga, ni prendas que la dejen al desnudo delante de cámara. Además solicitó elegir su coach de baile y su camarín.
En tanto, entre los bailarines que más suenan para acompañarla se encuentran Pier Fritzsche, Gabriel Usandivaras y Facundo Mazzei que el año pasado estuvieron junto a Wanda Nara, Cinthia Fernández y Jimena Barón, respectivamente.
En cuanto al sueldo mensual, allegados desmintieron que Flor vaya a ganar 300 mil pesos aunque la suma habría quedado en estricto secreto entre Marcelo y Peña.Martes, 3 de abril de 2012