Alejandro Fantino ¿Se viene la película hot con los "Animales sueltos"? El conductor Alejandro Fantino se convirtió en una suerte de mezcla de Marcelo Tinelli y Anabela Ascar desde que se puso al frente de su show vespertino, "Animales sueltos". Los domingos, el santafesino habla de la redonda con su panel de especialistas en "Fútbol para todos", pero el resto de la semana se rodea de vedettes, actores, humoristas y hasta un religioso.
"Me gustaría ver en una porno al grupo de "Animales sueltos". ¿Cómo sería la trama del filme? Sencilla. Coco organiza una reunión de producción en su casa, llega Cinthia Fernández y dice: "¡Ay Coquito!, tengo calor, necesito sacarme un poco de ropa". Coco le sugiere abrir las ventanas, pero ella no quiere", empieza a relatar Fantino a la revista Paparazzi. "En eso se presenta Virginia Gallardo, que dice lo mismo que Cinthia y cuando se está sacando la remera, sin querer, arrastra el corpiño y se queda en lolas. Al verla, Coco exclama: "¡Opa!". Cuando ellas comienzan a besarlo suena el timbre. Entra Claudia Fernández. Al rato llega Pablo Duggan y se arma un tole tole infernal", siguió, enfrascado en su propia imaginación.
"Finalmente entro yo y les tiro un baldazo de agua para despertarlos, porque es hora de hacer el programa", remató el conductor, quien inauguró este año la cuarta temporada de "Animales sueltos".
Fantino llegó a la pantalla en 2012 acompañado por el "macho argentino" Coco Sily, las vedettes Virginia Gallardo y Claudia Fernández, el periodista Pablo Duggan y la chimentera Marcela Tauro y la "petit vedette" Cinthia Fernández, que pone su cuota de escándalos. La producción del programa lleva invitados bastante diversos, pero para eso hay que reunirse a planear el show.Lunes, 2 de abril de 2012
|