Ramírez se reveló contra Tinelli "Desenamorada", Coki Ramírez disparó contra Marcelo Tinelli Parece que se acabó la época en la que Coki Ramírez le tiraba flores a Marcelo Tinelli, tanto desde la pista de "Bailando por un sueño" como en cualquier revista o programa donde le hicieran una nota. La cordobesa no logró conquistar al conductor y parece que eso la amargó en cierto punto, porque le dedicó palabras muy duras.
"No le puedo recomendar nada (a Tinelli), más allá de que el pueblo me pida. Algún día le dejaré de dar prioridad porque necesito ampliar mi carrera", explotó en la revista Paparazzi. Ramírez falló en su misión de enamorar al conductor, pero además pegó el portazo en Ideas del Sur para nunca más volver, ni siquiera al show de "Cantando por un sueño".
"No lo haría porque sería poner a prueba mi talento. Además, ves cada jurado ahí adentro", sentenció Ramírez, y fue por más: "Tranquilamente podría estar sentada ahí porque tengo preparación y talento. Lo que pasa es que no me interesa que me llamen para hacer puterío, mi carrera pasa por otro lado", explicó la morocha. El desplante de Ramírez fue más allá, con lo que se situó muy lejos de la impostación de enamorada del conductor. "La gran exposición tiene muchos lados B", lanzó la cordobesa, quien reconoció en numerosas ocasiones que desearía tener novio. "Me costó mucho estrés. Te vas de Tinelli y te cierran las puertas de todos lados. Hoy, el que no está en la tele, no existe", renegó la morocha. Hoy en día, Ramírez quiere presentar su primer disco solista en un teatro de la calle Corrientes y hasta admitió que está bien sin novio. "Necesito un amante que me ayude a liberar tensiones, porque está bueno que te hagan unos mimos", explicó y en seguida fue presa de sus propios fantasmas. "¡Qué embole que Marcelo no me dio bola a mí! No creo todo lo que veo en las revistas, en que se muestre a la familia feliz. Y si es real, me parece bien", expresó en referencia a las fotos donde se pudo ver a Tinelli con su actual pareja, Sol Calabró, y sus hijos durante unas vacaciones en Uruguay. "Igual, aunque muchos la vean parecida, Paula Robles es 20 veces más linda que la que tiene ahora", señaló mordaz la cordobesa. Por suerte, tiene su disco y avisó: "Si no supiera hacer nada, me tendría que estar peleando con alguien para figurar". A alguien le cayó mal el desamor...Sábado, 31 de marzo de 2012
|