Reactivaron la historia del triángulo amoroso
Las hermanitas siguen peleadas por Ezequiel
La pulposa Victoria Irouleguy salió hace unos días de la casa de Gran Hermano y ya recorre programas contando su experiencia. Por ello, no sorprendió que fuera a AM, donde se terminó cruzando con otra ex compañerita del reality: Daniela Rocca.
Ambas tuvieron un romance con Ezequiel Tramannoni, el morocho que le habría jurado amor a Victoria. Esa es la razón por la cual las chicas no se llevan bien y quedó bien en claro.
Daniela aseguró que se vieron en maquillaje y que pasaron un momento cordial y tenso a la vez. “Hablamos un poquito y fue en buenos términos, tampoco somos mejores amigas. No me molesta pero no me gusta estar acá porque a ella no tengo nada que decirle. Lo que pasó con Ezequiel fue parte del show también, está todo bien con ella”, dijo.
“El encuentro no es molesto porque no me causa nada. A mí no me tiene que reclamar nada porque la que estaba con Ezequiel era yo. Creo que no me sacó nada”, acotó Vicky.
La bebota reconoció que el chichoneo entre su amor y Daniela era evidente durante los primeros días de convivencia y que nunca llegó a cortarse del todo. “Al principio había onda y mucho no me importaba, pero después me dolió cuando me iban a gritar a la casa ‘Victoria cornuda’“, relató.
Sin embargo, la tercera en discordia aclaró: “a mí no me interesaba nada con él” y “no estuvo bueno, fue un error” haber estado juntos en la casa de al lado.
Enfatizó: “yo no estaba enamorada de él”. Pero también le aclaró a Victoria que, finalizado el encono, no se quiere “colgar” de la fama de la pechocha para tener minutos de fama.
Viernes, 30 de marzo de 2012