Continua es estado de salud delicado
No la pueden operar a la cabo Fariña debido al daño ocasionado
En estado de salud de la cabo de la policía Ester Itatí Fariña, quien fue trasladada al Hospital Escuela de la capital correntina durante la tarde de ayer es muy grave.
Al momento en que la agente policial se encontraba realizando, acompañada de personal de Bomberos, un peritaje en una vivienda para determinar los motivos de un incendio, tuvo un accidente tras ocasionarse una explosión en el lugar del hecho.
En horas de la mañana de este miércoles, el Director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, en diálogo con una radio de la capital dijo que “el cuadro es desesperante, tiene incrustado un trozo de metal en la masa encefálica producto de la explosión de un tarro y eso le provocó un daño. Los cirujanos no pudieron operar por la pérdida de masa encefálica. Está con presiones muy bajas y sin actividad cerebral”, explicó.
“Ella está acompañada por su madre, que conoce la realidad de lo que atraviesa su hija. Esto puede tener desenlace en cualquier momento. En el transcurso de la mañana iremos viendo cómo vamos a avanzando” finalizó diciendo
Miércoles, 28 de marzo de 2012