Identificada con el modelo y lista para bailar "Aplaudo la decisión de Marcelo, no dejo mis ideas por Bailando" A veces hay lugar en la grilla de la televisión para lo impensado, por ejemplo, el desembarco de una actriz en el mundo del baile mediático. Tal es el caso de Florencia Peña, quien tras varios meses de descanso se decidió a lanzarse a la pista de "Bailando por un sueño 2012".
La actriz es una ferviente admiradora de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su último trabajo en televisión fue en el canal estatal con "Sr. y Sra. Camas", que penó por el rating y fue levantado por escaso público.
Pero además, Peña se enfrentó más de una vez en los medios por su posición política y férreo apoyo al modelo Nac & Pop, aunque ahora se meterá de lleno en la máquina de lentejuelas y boas de pluma que funciona en El Trece, que es parte del Grupo Clarín.
Y es que este año el proyecto de Peña tendrá poco que ver con su posición política, ya que le dijo que sí a Marcelo Tinelli y es una de las figuras confirmadas para "Bailando por un sueño 2012".
"Aplaudo la decisión de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a 'El Trece' por abrirme las puertas", expresó la actriz en el show "Fútbol para todos", por la señal Fox Sports.
Además de tener años de experiencia en televisión con papeles cómicos, Peña llegó a protagonizar su propia versión del clásico de Broadway "Sweet Charity", entre otros shows que demandaron entrega física. "Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto", explicó.
"Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto", aclaró la actriz. Pero antes de que alguien haga trámites para alquilar un balcón y ver un debate político en la pista de baile, Peña se atajó: "Hay que dejar este odio de bandos".
"Sólo me meto en algo si sé que voy a ser feliz haciéndolo. Lo pensé mucho y es un buen momento para estar", convino la morocha, que se pondrá las plumas para la pista del baile.Martes, 27 de marzo de 2012
|