"El Salmón" está revuelto Calamaro: "Argentina atrasa, es una sociedad muy reprimida" Andrés Calamaro desmintió categóricamente a quienes aseguraban que este año se casaría con su jovencísima novia, Micaela Breque. Como era de esperarse, "el Salmón" se despachó este viernes con todo su mal humor en su perfil de Twitter.
"Estoy en una transicion jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. Que paisito!", expresó Calamaro en relación al complejo proceso de divorcio que está atravesando con su mujer, la actriz Julieta Cardinali. Pero el rockero no se quedó calmo con sólo espetar 140 caracteres y desplegó su ira en el ciberespacio. "Que paisito!! ... Uno tiene su vida, pero ademas tiene que atragantarse con las estupideces de los demas, que son mayoría", siguió.
"Desde ocubre / noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias mas detestables de mi vida", señaló "el Salmón", para quien el único modo de tener paz sería el destierro en España, Colombia o las islas Bahamas en lugar de Roger Waters.
"Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida ... Estaria mejor en Manhattan, Sevilla o Medellin ... Yo me borro", sentenció Calamaro vía web, quien en seguida empezó a recibir el apoyo de sus seguidores colombianos y españoles.
"Necesito otros quince años fuera de Argentina ... no pido una secretaria cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden",
"nunca habia pasado tantos meses sin salir de esta letrina ... fue una experiencia agobiante y pesimista ..."
"Perdon el exabrupto ... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado ... Born 2 Run"
"Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco", lanzó Calamaro desde su perfil. "Analistas de sistemas, estudiantes de periodismo, cagatintas becarios ... eat your shit", diparó sin cesar en Twitter.
"Anoche nadie reacciono al palindrome cordobes que ofreci como pie de foto. Poco y nada de feedback para los guiños culturales. El chauvismo resentido y berreta, sin embargo, lo tienen mucho mejor adiestrado que el ojo literario" Pero aunque amenace con irse otra vez, Calamaro ya piensa en su gran regreso: "Traeré alfajores", expresó con su particular sentido del humor.Viernes, 23 de marzo de 2012
|