Dedica su tiempo a viajar por el mundo con su hija Sasha Qué es de la vida de Xuxa, "la reina de los bajitos" Luego de años de elegir la península de la Florida en Estados Unidos, Xuxa Meneghel decidió pasar sus vacaciones en diferentes puntos turísticos de Dubai, en Emiratos Arabes, y Bangkok, capital de Tailandia, junto a su hija Sasha y un grupo de acompañantes.
“Visitar ciudades bonitas siempre es fantástico. Pero conocer lugares históricos e interesantes con costumbres tan diferentes a las nuestras lo es mucho más. Quise saber todo sobre la cultura local, cómo viven las personas, conocer sus ferias. Hasta opté por un masaje en la calle y no en un spa”, explicó a la revista Caras. Con los servicios de una guía, Xuxa, de 48 años, visitó el Gran Palacio, un complejo de suntuosos palacios, edificaciones y templos budistas de Bangkok, y el Damnoen Saduak Floating Market, el mercado flotante más famoso del país.
“Nuestra guía nos dio una verdadera clase sobre Tailandia, y nos contó que ellos aman a su rey y su cultura. No está permitido permanecer a menos de un metro de un monje. Yo no lo sabía y cuando vi a un hombre con la túnica naranja y la cabeza rapada, me acerqué para pedirle una foto. La guía me gritó y el monje se asustó, no entendía nada”, relató.
Por último, “la reina de los bajitos” contó que está cumpliendo un sueño: “Desde joven decía "cuando tenga un hijo voy a meter algunas cosas en una mochila y me iré de aventura a recorrer el mundo".Miércoles, 21 de marzo de 2012
|