No empezó pero ya se sacan chispas
ShowMatch arranca con polémica en el jurado
El programa más visto de la Argentina todavía no está al aire pero, sin embargo, da que hablar. Es que “Bailando por un sueño” traería muchos cambios para su edición 2012 y los contratados para formar parte del jurado es una de las patas conflictivas. “No sé quién firmó y quién no. Se supone que quienes no, están todavía en juego”, lanzó la polémica Moria Casán tras confirmar que en Ideas del Sur “están en pleno proceso de armado”.
La diva aclaró que ella tuvo su reunión con los productores y ya puso la firma, pero “olfateó” que si Santiago Bal se llega a incorporar a la mesa de jurados, el que estaría en serios problemas es el hombre de la galera: Aníbal Pachano.
Al ser entrevistada en “Este es el show”, la morocha hizo su pronóstico. “Puede quedar afuera...Flavio, difícil. Barbieri, difícil. Polino, difícil. Puede que Aníbal no Smail.
Por otra parte, la blonda Graciela Alfano sigue alimentando a la máquina de Marcelo Tinelli aún habiéndose bajado de su caballo.
Confirmó públicamente que rechazó la propuesta de sumarse como bailarina y, fiel a su fanatismo por las redes sociales, usó Twitter para sugerir quién debería levantar las paletas de puntos en su lugar.
"Mi sucesor natural en el jury de BXS es @AngeldebritoOk. Es el único con el IQ suficiente", escribió Alfano en su cuenta oficial.Miércoles, 21 de marzo de 2012