La última eliminada de Gran Hermano Ailín confesó que hacía el amor para combatir el aburrimiento La morocha Ailín fue la última en hacer sus maletas y despedirse de sus hermanitos. Una vez liberada, aventuró que la ganadora será Victoria, aunque confesó que en el último tiempo “no la soportaba más”.
El conductor Mariano Peluffo la recibió en un programa especial y le preguntó de todo; en especial, de sus amoríos dentro de la casa. “Entré para tratar de olvidarme de mi ex. Supongo que lo logré”, reconoció en primer término la muchachita. “Con Alex hablamos el día antes que yo saliera. No sé qué va a pasar”, explicó, dejando entrever que no está muy enamorada.
Aclaró que el chaqueño tiene todo lo que ella busca en un hombre y que ya lo extraña. “Es el perfil de chico que me gusta, es como un nene”.
Claramente, un nene fogoso, porque compartieron muchas tardes de amor bajo las sábanas, algo que a la jovencita le terminó generando vergüenza debido a la televisación. “Por más que soy grande, viví con mi ex, sexo tuve, una cosa es saberlo y otra es verlo. Sigo siendo la nena de papá. Ya veremos qué pasa cuando llegue a casa”, dijo.
Peluffo y los panelistas se interesaron en esa regularidad con la que mantenía relaciones. Y ella contestó que tenían sexo “cuando nos aburríamos”.Martes, 20 de marzo de 2012
|