Telefé y El Trece Susana y Marcelo programan el esperado regreso a la televisión El Trece apura a Tinelli para que desembarque con "Bailando" y así recuperar el rating, mientras Telefe, tranquilo en la punta, recibirá a Giménez recién a mitad de año.
Al "Bailando 2012" todavía le falta "un cuarto de horno" y El Trece lo necesita cuanto antes. Marcelo Tinelli y sus productores aún se encuentran rearmando el ciclo y los participantes y miembros del jurado no han firmado contrato porque no están definidos, por lo que directivos del canal estarían "desesperados" para que vuelva a la pantalla lo antes posible. Es que El Trece no para de perder terreno en la batalla por el rating con Telefé. Cuando Tinelli desembarque en la pantalla, sin dudas los números cambiarán y Telefe reacomodará su grilla. Pero para eso todavía falta. Marcelo, el Chato Prada y Federico Hospe, ambos productores del programa, están trabajando para este año darle un giro más social y dejar de lado el escándalo en el programa con mayor rating de la televisión argentina.
La idea es que este año el certamen cuente con un ex combatiente de Malvinas -que por ahora no pueden encontrarlo- con una kelper, un soñador hipoacúsico, una soñadora con Síndrome de Down para bailar con Iñaki Urlezaga, y otro en silla de ruedas, que bailaría en dupla con Valeria Achimó. Pero aún no están confirmados ya que el héroe de Malvinas convocado no aceptó la propuesta. Tampoco la kelper, por lo que la producción estaría evaluando la posibilidad de viajar a las Islas Malvinas para convencer a una de las isleñas. Por otro lado, Valeria Archimó está ensayando con un joven que se mueve en silla de ruedas para experimentar y probar coreos, todo bajo la supervisión del jefe de "coachs" Hugo Ávila. La idea es ensayar varias jornadas para comprobar si es viable que esta pareja se presente en un certamen tan exigente. El soñador sería Gatito Nimo, (corredor neuquino de motocross que tras un accidente en Chile en 2006 quedó en sillas de ruedas), quien fuera protagonista del sueño que representó la bailarina y su hermano Juan Leandro Nimo, en "Bailando por un sueño" 2008. Luego de la excelente performance que demostró Noelia Pompa y el debate que se generó por la integración con personas con alguna discapacidad, Tinelli y su producción buscar retomar los orígenes del show -"bailar por un sueño"- y alejarse un poco del plano mediático y escandaloso al que se acostumbró la gente durante los últimos años. Por su parte, y de la verda de enfrente, Susana Giménez acaba de regresar al país de sus vacaciones en Miami para comenzar con los preparativos de su programa de televisión, que esta vez contará con la producción de Sebastián Ortega y su productora Underground. La "diva de los teléfonos" aún no firmó contrato con Telefe pero la fecha estimada para volver sería recién a mitad de año con un formato especial. Cuando "Su" irrumpa en la pantalla los primeros días de junio, lo hará para despedirse de la tevé tras 25 años de carrera. En los próximos días se reunirá con el hijo de Palito para ultimar detalles de lo que será una gran despedida. Trascendió que Giménez hará 25 envíos especiales desde distintos lugares de nuestro país con una infartante producción que no escatimará en gastos para despedir a una de las mujeres más importantes de nuestro espectáculo.Lunes, 19 de marzo de 2012
|