No hay paz en el clan Houston
La hija de Whitney, acusada de mantener una relación incestuosa
Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston y su ex marido, Bobby Brown, estaría a un paso del altar a sólo un mes de la muerte de su madre. La heredera de la intérprete de "I will always love you" confirmó su noviazgo con un joven que es considerado el "hijo oculto" del clan.
Al parecer, hace 10 años Houston adoptó de manera informal a Nick Gordon, un chico que hoy tiene 22 años. Bobbi Kristina, un única hija biológica, creció junto al muchacho y hoy en día son muy cercanos, al punto que estarían por casarse, según el sitio TMZ.
Sin embargo, la abuela del clan, Cissy Houston, puso el grito en el cielo al considerar que su nieta de 19 años vive una relación casi incestuosa, informó el mismo sitio. Tanto es así que la mujer habría iniciado acciones legales para desalojar de la casa familiar a Gordon, que convive con Bobbi Kristina.
Pero a pesar de las dificultades, la chica le aseguró a sus amigos que el amor entre su novio y ella nació después de pasar muchas horas hablando sobre la muerte de la cantante.Domingo, 18 de marzo de 2012