Ahora no tiene problemas Andrea Rincón: “De chica mis pechos me traumaban” La ex “Gran Hermano” y vedette de “La revista de Buenos Aires”, Andrea Rincón, reveló los traumas que tenía de adolescente antes de mostrarse en el reality y revistas como Playboy.
"Me costó mucho. Siempre me encantó la actuación, pero pensaba que las chicas que hacían lo que hago yo actualmente eran gatos. Jamás pensé que la estética fuera tan importante. Creía que lo esencial era el interior, pero hoy vivo de mi envase", explicó Rincón a Diario Popular. En cuanto a su actitud de chica, puntualizó: "De chica, como tenía muy buen lomo, todos me miraban y eso me daba mucha vergüenza. Es más, no quería ir a la playa porque mis pechos me traumaban. Me tapaba todo el tiempo".
"Como usaba ropa holgada y no me maquillaba, al ver que a las demás chicas con escotes, minifaldas y súper luqueadas, sentía que si no hacía algo con mi imagen iba a perder a mi novio", agregó.
Por último, aseguró que más allá de su físico es una persona pensante: "Para la mayoría soy la chica que tiene buen lomo, pocos saben que tengo una cabeza interesante y aún no pude demostrar que soy buena artista".Domingo, 18 de marzo de 2012
|