Tras la triste noticia Vanucci se casa con Garfunkel Victoria Vanucci se recupera de su segundo embarazo frustrado mientras planea su casamiento con el empresario Matías Garfunkel, en 17 días.
“Mati me pidió que me concentrara en el casamiento, para distraerme un poco de este dolor”, dijo con lo voz quebrada según la revista Gente.
En la madrugada del domingo 11, Victoria perdió su segundo embarazo del empresario, heredero de Aluar y BGH y accionista en varios medios de comunicación.
La ex tenista amateur y modelo cursaba la semana 14 de un embarazo que se desarrollaba con normalidad. Tanto, que junto a Garfunkel –que ya les había contado a sus hijos que iban a tener un hermanito- habían hecho pública la noticia. La propia Vanucci había explicado en su momento que padece las secuelas de una peritonitis aguda que sufrío once años atrás, por la que debieron extirparle la trompa derecha, aunque eso no le impide concebir.
“Estoy muy triste”, confesó ahora, mientras se recuperaba en su casa de la intervención a la que fue sometida en la mañana del domingo. Pero, para levantar cabeza, ese mismo día puso en marcha los preparativos de su boda, prevista para el próximo 31 de marzo.Miércoles, 14 de marzo de 2012
|