Ya lo persiguen "Solo y fogoso": Rial es un soltero codiciado El hombre que siempre revela amoríos y aventuras de los artistas se sentó en el banquillo mediático y se animó a hablar sobre su propio corazón. “Estoy solo y caliente”, confesó Jorge Rial, tras la separación de su esposa.
Entrevistado en “Antes que sea tarde”, tuvo un rapto de sinceridad y compartió detalles de su intimidad. “Con los años me puse mejor en el sentido estético, en la tranquilidad. Estoy solo y muy caliente”, disparó ante las preguntas de Amalia Granata, columnista del programa que emite América TV. Potencial galán cotizado, el cuarentón aseguró que las mujeres “tienen un olfato muy especial” y que, por eso, incluso “antes de que se supiera públicamente (lo de su separación) ya andaban dando vueltas”.
Perseguido por algunas chicas del espectáculo, no tuvo vergüenza en reconocer: “Soy cariñoso, soy atento, fogoso, trabajador y preocupado porque la pasen bien. El hombre ha olvidado eso de preocuparse por el otro".Miércoles, 14 de marzo de 2012
|