Bravísima Todavía no empezó la temporada y ya echaron a Paola Miranda La temporada de verano todavía no arrancó y uno de los elencos más importantes protagonizó su primer escándalo. Se trata de la obra que encabeza Carmen Barbieri, Bravísima, e involucra a la bella Paola Miranda y un problema de cartel.
Todo comenzó el viernes pasado en el programa Intrusos, cuando Miranda se quejó públicamente por el poco espacio que le dieron en la marquesina de la obra. Según contó, ella había pedido por contrato tener un lugar destacado pero, finalmente, todo quedó en una simple y pequeña foto. De inmediato, desde la producción de la obra anunciaron que desvinculaban a la morocha por sus dichos. El mismo Javier Faroni se enojó por el descargo de Miranda y decidió cortar con el tema por lo sano.
¿Qué opinaba Barbieri al respecto? “Es una lástima… Espero que vuelva y se arregle con Faroni. No nos complica porque todos tenemos un reemplazante, pero yo tengo la esperanza de que vuelva”, declaró la comediante.
Aunque la morocha está enojada porque no cumplieron con lo que ella y su manager habían pedido, Miranda aseguró que “volvería a la obra”.
“Santiago y Carmen están muy tristes, y quieren que vuelva”, agregó Paola en Infama.
Bravísima se presentará a partir de diciembre en Mar del Plata. La obra la encabezará Carmen Barbieri junto a Santiago Bal, Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, entre otros.Martes, 16 de noviembre de 2010
|