¿Cómo pasa las horas?
El encierro de Natalia Oreiro tras la llegada de su primer hijo
Modelo, actriz y empresaria exitosa, Natalia Oreiro protagoniza desde el 26 de enero el papel más importante de su vida. La llegada de un hijo cambia para siempre la vida de una mujer, y eso fue exactamente lo que le pasa a la actriz charrúa desde que nació Merlín Atahualpa.
Tras las 72 horas de internación previstas luego del parto, Natalia se retiró del sanatorio junto al recién nacido y su marido, el músico Ricardo Mollo, con destino a la casona de Palermo donde la flamante mamá permanece refugiada en la tranquilidad de su hogar e intenta con dieta y ejercicios recomponer su figura.
La guardia periodística montada en la puerta de la casa de la familia Mollo-Oreiro no ha conseguido retratar a la actriz, ya que aún no ha salido de la misma y recibe muy pocas visitas. Roberto Petinatto fue el único famoso que pudo ingresar a la casa para visitar a los papás y al pequeño Merlín.
"Por ahora, está en off", fueron las declaraciones de Claudia Sánchez, jefa de prensa de Natalia. Es que por el momento la actriz sólo se dedica a su hijo y a seguir al pie de la letra una dieta vegetariana y macrobiótica combinada con ejercicios para volver al ruedo mejor que nunca.Viernes, 9 de marzo de 2012