Sebastián Estevanez Galán confesó que antes de la fama fue mecánico y verdulero El actor de “Dulce amor” Sebastián Estevanez habló de sus primeros trabajos lejos del medio artístico como mecánico, instructor de paddle, verdulero, boletero, maquinista de teatro y vendedor de autos.
“Yo me crié en un barrio, jugaba en la calle, y de hecho fui a colegio del Estado, en Almagro. Soy negrito y no reniego de eso. De verdad, me gusta ser negro. Yo hice de todo en mi vida, hasta tuve taller de autos y esa experiencia después te ayuda a armar un personaje como éste. Aunque nunca salí con una mina millonaria como Victoria (Carina Zampini)”, reveló a la revista Pronto. En cuanto a su experiencia con los autos, detalló: “No soy un genio aunque sé bastante, pero mi taller era de chapa y pintura. Y algo de mecánica. Tuve un montón de laburos hasta que por esas cosas del destino empecé a actuar. Pero antes estudié dos años Derecho, trabajé en un taller de autos, di clases de paddle, trabajé en una verdulería, fui boletero y maquinista de teatro, vendí autos. Hice de todo en mi vida y no encontraba qué me gustaba.
Por último, habló de sus inicios en su actual profesión. “Estaba trabajando de utilero en la televisión y ahí arranqué. Fue en ¨Gino¨, donde trabajaba Arnaldo André, era la primera producción de mi viejo en televisión. Yo me encargaba de ir al Mercado Central, comprar la verdura y llevarla al set. Un día me dijeron: ‘Che, no vino el pibe que manejaba el camión, ¿por qué no lo hacés vos?’. Estaban grabando el primer capítulo o el segundo. Tenía que decir dos o tres boludeces. Yo no quería saber nada, me daba vergüenza y aparte le tenía mucho respeto al oficio. Pero me insistieron y Arnaldo me dijo: ¨Vas a hacer la primera escena conmigo y te voy a ayudar¨. Arnaldo es un fenómeno, es lo más grande que hay. Así empecé, tenía 23, 24 años”, concluyó.Miércoles, 7 de marzo de 2012
|