Se muestran felices Echarri y Dupláa niegan a los besos rumores de separación El año pasado los separaron por "supuestos" terceros en discordia y apenas comenzado el 2012 los rumores de una separación consumada no tardaron en llegar. Sin embargo, en la noche del martes, en el marco de la presentación de "Graduados" la tira donde Nancy Dupláa será la protagonista, demostraron que el amor que los unió sigue intacto y se rieron de los rumores.
"Pablo es una persona muy importante en mi vida. Él vino a tranquilizarme y enseñarme muchas cosas, entre ellas a acompañarlo en su crecimiento", comentó a la prensa Nancy.
Respecto a los rumores sobre las supuestas cirugías, Nancy las desmintió y dijo que sólo va a la esteticista, que "morfa bien" y hace gimnasia para mantenerse. "Bajé 10 kilos después del embarazo", aseguró. "A Pablo le gusto gordita, es la verdad, tenemos una buena empatía física", comentó entre risas. En una noche muy especial, a días de volver a la pantalla chica, Nancy se mostró radiante y muy feliz. Respecto a la decisión de volver a la tevé, dijo: "Estaba muy bien en mi casa, fue un proceso donde tuve que ocuparme de mi hijos y acompañar a mi marido en su crecimiento, por eso cerré la puerta a mi laburo y me quedé en mi casa ocupándome de mi familia. Era lo tenía que hacer. Tenía necesidad de alejarme un poco de la televisión, de la exposición mediática, y ahora me sedujo la posibilidad de volver a mi oficio, de actuar y acepté la propuesta de Sebastián", confió Dupláa.
Pablo Echarri no quiso opacarle la noche a su esposa y llegó a la presentación de la nueva novela de Telefe sobre el final, "Quiero darle un abrazo a mi mujer", dijo apenas ingresó al boliche donde no hizo más que propiciar piropos y palabras de halagos sobre la profesionalidad y "lo hermosa persona que es" Dupáa.
Mientras Nancy terminaba de conceder gentilmente notas a la prensa, Pablo aprovechó para hablar con los productores de la tira y le agradeció con un fuerte abrazo a Sebastián Ortega por la oportunidad que le dio a la madre de sus hijos.
"Nancy fue encontrando su camino, yo la acompaño. Ella es una mujer que siente todo, que tiene una capacidad de elección visceral que yo no la tengo. Cuando ella elige algo yo la sigo porque ella ve lo que yo no veo", confiaba Pablo a la prensa sobre el nuevo desafío de Dupláa al cual definió como "interesante" y "excelente".
Cansado de esperar, Echarri irrumpió en una nota la tomó a su mujer y la besó. "Sos hermosa", fueron las palabras del galán para una Nancy que demostró con su mirada que aún muere de amor por él.
Durante los minutos siguientes, mientras una montaña de periodistas y fotógrafos intentaban retratar el momento del beso, las miradas entre los actores daban cuenta que "todo está bien" y no pararon de besarse y mimarse.Miércoles, 7 de marzo de 2012
|