Un cabaret utiliza la imagen de la morocha
Karina Jelinek es "prostituida" en Israel
“Erótica – sexy. Esperando por vos. Privado”. Con este mensaje y utilizando una foto de Karina Jelinek, se promociona en Israel un prostíbulo en pleno centro de Tel Aviv donde la presentan como “la más requerida”. “Es un balde de agua fría, no estaba enterada, me estoy enterando por ustedes. Nunca fui a Israel, y creo que deben estar conociéndome por esta foto”, afirmó Jelinek a diario Crónica.
Asombrada, agregó: “No puedo creerlo. Justo ahora que llevo una vida retranquila, que estoy casada, muy feliz. Lo voy a hablar con mi esposo (Leonardo Fariña), mi representante (Mauricio Catarain) y voy a realizar una demanda con mi abogada Ana Rosenfeld”.
“Estoy por viajar a Estados Unidos para hacer unas fotos y dentro de poco estrena una película en la que participo, y esto aparece ahora”, completó.
Las fuentes consultadas en Tel Aviv dijeron que los volantes con la imagen de Jelinek se reparten en la vía pública y ofrecen a la morocha como la más requerida.
Esta no es la primera vez que la imagen de modelos argentinas es utilizada en el exterior con esos fines. En junio de 2009 trascendió que una compañía de Londres, Inglaterra, usó una foto de Pamela David para vender servicios sexuales. El mismo anuncio utilizaba también a Julieta Prandi.
Con el lema: "Full service, sensual, exótica, cumple todas tus fantasías", la empresa pretendía atraer clientes a un departamento ubicado en el barrio londinense de SoHo, según publicó el sitio Puro Show. Después de ser alertada por unos turistas argentinos muy atentos, David inició una querella contra la firma.Martes, 6 de marzo de 2012