Con “El triunfo del amor”
Diego Olivera volvió a la televisión mexicana para personificar a un sacerdote
La telenovela “El triunfo del amor” debutó con gran éxito en la televisión mexicana por la señal Televisa.
Diego Olivera, ya instalado en su nueva casa en México, está más que conforme y feliz con los resultados que está teniendo la tira en la que interpreta a Juan Pablo, un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida.
Comportándose siempre como un sacerdote moderno pero respetuoso, Juan Pablo tiene clara su misión sacerdotal de acercar a los seres humanos a Dios, mantenerlos cerca del bien y no permitirles que caigan en las seducciones del mal.
Pero como todo ser humano, siendo joven dudó de su vocación, lo mismo que podría dudar cualquier joven al convertirse en médico o abogado. Esto llevó a Juan Pablo a cometer una falta y tener una relación de una noche con Victoria (Victoria Ruffo), una joven empleada doméstica, humilde e inocente…
Tal como afirmaron los productores de la novela el día del lanzamiento de la misma, el de Diego “es un papel de vital importancia ya que detona el conflicto de amor más importante de la historia”.
Las fotografías adjuntas corresponden a una de las primeras escenas en las que se puede ver a Diego junto a la reconocida actriz y cantante Daniela Romo, quien interpreta a su madre.Martes, 16 de noviembre de 2010