Salió a aclarar
El mal momento de Eugenia Ritó
Tras las versiones que comenzaran a circular y que indicaban que Marcelo Salinas, marido de María Eugenia Ritó, había sufrido un accidente cerebrovascular, la vedette utilizó la red social de los 140 caractéres para desmentir ese rumor y contar cómo se encontraba realmente el abogado.
"¡Hola! Quiero aclarar que mi marido Marcelo NO SUFRIO UN ACV, sino trombosis en una de sus piernas, razón por la que estuvo internado…”, indicó Ritó al mismo tiempo que agregó: “Para los mal informados aclaro: mi marido fue internado en la Trinidad por una trombosis en la pantorrilla izquierda, por un pequeño coágulo”, aclaró la rubia por twitter.
“Marce permaneció en la clínica durante cinco días en donde le hicieron todo tipo de estudios para saber cómo se desencadenó la trombosis. Mi marido está bien y estoy a su lado, firme”, agregó.
“Estoy junto a mi marido, acompañándolo. Es un tema delicado”, concluyó María Eugenia al mismo tiempo que agradeció a aquellas personas que se contactaron con ella para saber cómo se encontraba Salinas.
Fuente: MinutoUnoSábado, 3 de marzo de 2012