Primero fue la "sex cam"
Después de las fotos de Maxi, otro escándalo de los Nara
Un nuevo escándalo rodea a la familia Nara y van... Nuevamente Andrés Nara se ve en problemas legales por una supuesta "estafa", según informa el sitio Primiciasya.
De acuerdo a la información trascendida, Andrés Nara se vio involucrado en un problema judicial por una importante suma de dinero que debería a "Marinas Golf", el complejo de Tigre donde albergaba una embarcación a nombre de su hija mayor, Wanda.
Al parecer el papá de Zaira dejó de pagar durante más de un año la cuota de $2 mil en concepto de alquiler mensual, por lo que la deuda ascendería a $24 mil. No conforme Nara habría sacado el barco de la guardería a la cual nunca más regresó.
A raíz de la actitud, la empresa decidió tomar cartas en el asunto y debido a que la nave se encuentra a nombre de Wanda Nara, la Carta Documento fue dirigida a la esposa de Maxi López, quien acaba de dar a luz a su tercer hijo varón.
Este no es el primer escándalo en el que se ve perjudicado Nara padre. El año pasado Guillermo Friedrich denunció al padre de las hermanitas Nara por estafa y más tarde fue denunciado por una supuesta falta de pago en el alquiler de una casa de Tigre y la venta de una camioneta, que según trascendió en los medios, era robada.
El nuevo escándalo se suma a las presuntas fotos de Maxi López en una “sex cam” que habría descubierto su esposa.
Fuente: MinutoUnoSábado, 3 de marzo de 2012