Nadie quiere competir con Marcelo
Mirtha le tiene miedo a Tinelli
La diva de los almuerzos se sienta, ahora, en la silla de “Sofía Ponce”, el personaje que interpreta para la nueva ficción de Telefé. “La dueña” saldría al aire en abril y todavía no se revela si irá al prime time nocturno, para competir con “Bailando por un sueño”. “Nadie quiere competir con Marcelo, es un riesgo muy grande”, confesó entre risas la propia Mirtha Legrand, quien se mostró muy contenta por encarar este nuevo desafío. “Estoy muy contenta, es un balance muy positivo. Es un placer trabajar con mis compañeros, son todos divinos”, subrayó. “Es un elenco maravilloso”, dijo.
El cariño de la dama es tal que ya se siente “otra”. “No soy la Mirtha de los almuerzos”, subrayó la chiqui. Y reconoció que está esforzándose para lograr el training de aprender la letra: “Ya no estoy acostumbrada a estudiar”.
Por otra parte, consultada por la desmentida de Luis Brandoni acerca de que tanto ella como Tato Bores fueron prohibidos en la tevé, Mirtha se puso seria y aclaró: “Todo el mundo sabe que no estuve 10 años en televisión”.
“Lo fui a ver a Brandoni al teatro, lo aplaudí de pie. Es un ingrato”, sentenció.Viernes, 2 de marzo de 2012