Soledad fue la última eliminada del reality La chica Playboy contó secretos de "Soñando" El “Soñando por Bailar 2” no deja de traer sorpresas. Luego de que el lunes abandonara el reality la chica Playboy, salieron a la luz algunas historias de sábanas que involucran a más de uno.
Soledad Cescato pasó por el piso de “Este es el show” y no se calló nada. Fue de la mano de su novio Gonzalo, y aún dolida por el complot que sus compañeros hicieron para que abandone el certamen, aunque reconociendo que parte de la culpa la tuvo ella al utilizar el celular, no culpó a su prometido -mediante el cual se descubrió la violación a las reglas- pero aseguró que Yanina Iglesias merecía el mismo castigo. "Yana es una mentirosa y se hace la mala. No me extraña porque estuvo (sexualmente) conmigo y nunca lo dijo. Su relación con Augusto es pura estrategia. Él me confesó que se acostó con Fernando Dente cuando eran compañeros de High School Musical, la selección. Es gay".
Con munición gruesa, la chica sexy develó que le dio besos apasionados a casi todas sus compañeras, dado que se considera bisexual y que tuvo relaciones íntimas también con Magui: "Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir".
Gonzalo, lejos de estar sorprendido, confesó que a él le gustaría hacer un "trío" con Sole y Bravi. A partir de ahí, todo derivó en una explicación de los códigos "swinger" de la pareja que se casará en septiembre y que incluyen todo tipo de fantasías.
El novio de Cescato interrumpió el momento hot quebrado en llanto: "Me duele (que se haya ido de Soñando por Bailar 2). La noche que hablé con Sole, hablé por teléfono con Yana. Me pidió que le pague la factura del teléfono para poder seguir hablando. Ahora que Sole está afuera, lo cuento".Martes, 28 de febrero de 2012
|