Sigue dando que hablar Madonna vuelve a mostrarse sexy en la tapa de su nuevo disco Los corpiños y los corsés son una de las marcas personales de Madonna, quien a sus 53 años no dudó en posar de manera provocativa para la tapa de su nuevo single “Girl Gone Wild” del álbum “MDNA”.
Madonna posó en lencería a lo “Like a virgin”, pero 18 años después, con una espléndido físico y con la melena rubia al viento enredada con una boa de plumas.
Antes, Madonna se había lanzado a la pista de baile con las raperas Nicki Minaj y M.I.A., con quienes grabó el single "Gimme all you luvin". El video es una suerte de baile de porristas con la reina del pop, quien oscila entre un look sofisticado y sus bienamados trajes de cuerina negra.
Hubo un tiempo en el que Madonna tomó a las ascendentes Christina Aguilera y Britney Spears como sus protegidas, pero eso terminó después de que las chicas descarrilaron por la senda del pop. Ahora, la reina se lució con sus nuevas súbditas, que se disfrazaron como la diva en sus días de gloria ochentosa cuando reversionaba a Marilyn Monroe.
Pareciera ser que la especialidad de Madonna es reírse de sí misma y de los que la critican. "Todos mis discos suenan igual, pero tenés que meterte en mi mundo", lanzó la cantante en su nuevo tema, donde aprovechó para homenajear a todas las chicas fuertes del pop, desde Gwen Stefani (líder de No Doubt) hasta sus ex protegidas.
Además, la cantante reveló la lista de temas que completan el listado de "MDNA", con títulos como "Gang Bang", "Turn up the radio", "Falling free", "I fucked up", "Love spent", "Beautiful killer", "B-day song", "Superstar", "I´m a sinner" y "I´m addicted".Martes, 28 de febrero de 2012
|