Empezó como una tímida chica de perfil bajo
Cómo era Adele antes de ser la estrella del canto internacional
La cantante británica Adele demostró que no hace falta ser tener un show lleno de parafernalia como el de Lady Gaga o ser provocativa como Katy Perry. A ella le bastan su talento para cantar y su pulcra imagen, con alguna eventual muestra de carácter, como cuando levantó su dedo mayor después de que le cortaran su discurso en la entrega de los Brit Awards.
Pero Adele, de 23 años, no siempre fue esta dama de la canción inglesa, antítesis de la expresiva y trágica Amy Winehouse.
En sus comienzos, esta chica del sur de Londres era una niña regordeta, sensible y rubicunda que cantó con su guitarra en un evento benéfico, en noviembre de 2007.
Así la registró el sitio inglés Daily Mail, que también la mostró en 2008 con algunos kilos de más y empinando un vaso de cerveza. Tiempo después, la cantante admitió que estaba "tomando demasiado" durante su primera gira, en la que presentó su primer disco, "19".
Lo que ocurría era que extrañana a su ex novio, ese que la inspiró para escribir delicadas composiciones que serían parte de su segunda placa, "21". Pero después de superar la ruptura, Adele le dio la bienvenida a su fama, las medias oscuras y vestidos holgados que disimulaban su figura fueron reemplazadas por vestidos entallados.
La cantante se hizo de ocho premios Grammys y tres Brit Awards en lo que va de 2012, y demostró que su estilo sobrio realmente le da buenos resultados. Nada mal para una chica de sonrisa tímida y bajo perfil.Lunes, 27 de febrero de 2012