La ex Spice Girl Victoria Beckham
Mediática le enseña a gatear a su hijita de manera glamorosa
La ex Spice Girl Victoria Beckham se retiró del mundo del canto para zambullirse en el de la moda y desde ese momento nunca más miró atrás. La morocha, que tiene cuatro hijos con el futbolista inglés David Beckham, cuida su estilo y el de su hija menor, Harper Seven, hasta el punto de regalarse rodilleras a la pequeña para que aprenda a gatear.
Con sólo siete meses, la "petit" heredera de la ex Spice Girls ya cuenta con sus primeras rodilleras, que son rayadas en tonos rosados y tienen el dibujo de un elefante. Beckham presentó los práctico accesorios vía Twitter y reveló que son marca "Crawlings". Al parecer, tienen un valor de unos 20 dólares, lo que es muy conveniente ya que se espera que una niña activa gaste unos cuántos pares en un año.
Por cierto, la pequeña Harper ya tiene una cartera que se llama en honor a ella y que forma parte de la colección 2012 de la línea de indumentaria diseñada por su madre. El accesorio tiene un valor de 2 a 5 mil dólares, según el sitio español El Mundo, con lo que se espera que si alguna vez la bebé tiene acceso a un ejemplar será mejor que lo cuide mucho más que a sus rodilleras.Viernes, 24 de febrero de 2012