Una pareja que fue más allá de la ficción Las razones por las que Gaetani no quiere trabajar con Castro Romina Gaetani estudia un ofrecimiento de Pol-Ka para protagonizar una novela con Luciano Castro, aunque anticipó que “no quiere volver a exponer su vida privada otro año más” después de los rumores que la vincularon con el protagonista en “Herederos” en 2011.
Según el sitio Primiciasya, cuando le hicieron el ofrecimiento la morocha comentó que ya le habían propuesto ese papel hace tiempo con Facundo Arana como coprotagonista, y después la tira no se hizo. Si bien a Gaetani el guión de la nueva tira de Pol-Ka le encanta, la actriz dijo que lo va pensar porque tiene otras propuestas de cine y televisión, pero además habría manifestado que trabajar otra vez con Luciano Castro significaría exponer su vida privada otro año más y no quiere pasar por la misma situación que vivió el año pasado.
Los rumores de una relación entre Castro y Gaetani en “Herederos” eran fuertes y hasta habían empezado a circular fotos de ellos donde se podía ver alguna que otra mano "cariñosa", pero todo quedó en la nada. Después de una crisis de pareja que fue rápidamente sofocada, Castro volvió a la casa que comparte hace un año en Martínez con su novia, la modelo Sabrina Rojas. Atrás quedó la historia del supuesto romance con su compañera con quien habría llegado a señar un viaje según la revista Paparazzi.
En medio de su idilio, Castro y Gaetani habrían planeado una verdadera aventura romántica en un complejo de Campana, donde pensaban pasar lunes, martes y parte del miércoles, que son los días que el actor tiene libre.
Por esos días Castro estaba en un proceso de separación con Rojas, pero el galán dio marcha atrás y se quedó en su casa. Con la rubia.Jueves, 23 de febrero de 2012
|