Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 29682
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 24877
Compartir
 
 
De qué trabajaban los famosos antes de ser conocidos
Espectáculos | ¿Qué era de la vida de Gonzalo Heredia antes de convertirse en un codiciado galán? ¿Y la de Evangelina Anderson antes de conquistar al futbolista Martín Demichelis? Lejos del “glamour” de la alfombra roja, los famosos tienen un pasado laboral que muchos desconocen.


Uno de los que más sorprende es Mariano Martínez, quien antes de pegarla en la televisión era repartidor en una pizzería de Barracas. Ricky Maravilla, por su parte, arreglaba viejas fotocopiadoras en oficinas....

Guardespaldas de Friky, a las piñas en Rosario
Espectáculos | * Empleados de seguridad de la estrella mediática detuvieron ayer a un hombre y aseguraron que acababa de robarle la cartera a una mujer.
* Sin embargo, el presunto delincuente negó el hecho y denunció haber sido golpeado. El comisario Hugo Cabral de la Seccional Nº 2 habló al respecto.

Ricardo Fort llama a la polémica. Incluso, cuando no están las cámaras encendidas y se encuentra debajo del escenario. Tal como sucedió ayer, en Rosario, cuando paseaba por el centro de la ciudad escoltado por sus guardaespaldas, quienes protagonizaron un confuso hecho. Algunos sostienen que fue un hecho de Justicia pero la otra campana habla de un ataque a golpes a un hombre que intentó ...

Una nueva noche para disfrutar del “Talento Argentino”
Espectáculos | El ciclo conducido por Mariano Peluffo contará en este segundo envío con participantes seleccionados de los teatros de Córdoba, Mar del Plata, Corrientes y Buenos Aires.

Entre las presentaciones que sorprenderán desde el escenario se encuentran un show de circo moderno; la banda de folclore "La Clave"; el conjunto "Azul Blood"; una profesora de idiomas que canta en portugués; un número protagonizado por un payaso; la campeona mundial de formas de Kung Fu Yesabel Escobar; el imitador Alejandro Dagostino, el grupo humorístico Tripat; el joven cantante y guitarrista Darío Camaño y la banda de tango "Sentimental"....

Zaira Nara vuelve a “La cocina del Show”
Espectáculos | Este sábado 30 de octubre en “La cocina del Show”, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, Zaira Nara regresa a la conducción junto a su coequiper Mariano Iúdica, luego de una semana de ausencia donde fue reemplazada por la modelo Paula Cháves.

Iliana Calabró será la invitada especial de la nueva sección del programa –Soñando en el recuerdo- estrenada el pasado sábado con la presencia de Gino Renni. En este segmento se recuerdan distintos personajes que pasaron por los certámenes de ShowMatch (Bailando, Cantando y Patinando por un sueño) y se les rinde un especial homenaje con clips que muestran su paso por el mismo. En La Cocina, Iliana apro...

Daniel Gómez Rinaldi lanza su primer libro
Espectáculos | Daniel Gómez Rinaldi está pasando un excelente momento profesional, no sólo forma parte del ciclo más exitosos de espectáculo, “Intrusos 10 años”, sino que además tiene su propio ciclo en América 24 llamado “Sábado Vip”.

Y ahora se lanza como escritor ya que la semana que viene realizará la presentación de su primer libro.

Hasta ahora, Daniel lo mantuvo en reserva y en el más absoluto secreto; y por el momento la editorial no quiere develar ni el título del mismo ni de qué se trata. Pero muchos aseguran que va a sorprender a más de uno.
...

Crecen las dudas sobre la continuidad de Ricky Fort en "Bailando 2010"
Espectáculos |
Paren las rotativas. Ricardo Fort volvió a poner en duda su continuidad en ShowMatch tras vivir un episodio desafortunado con el actual novio de Virginia Gallardo, Guillermo García. Al parecer, el mediático no soportó la situación y dio un portazo en medio de la grabación del programa.

Todo comenzó en la madrugada del miércoles, cuando el equipo de “Bailando por un sueño” se dispuso a grabar el programa que saldría al aire el jueves. Antes de comenzar, García -jugador de voley de la selección nacional- se acercó hasta el estrado del jurado para saludar a Fort....

Cantante de Vilma Palma se puso cariñoso con Lola Ponce
Espectáculos |
¿Nuevo romance? ¿O una simple imagen sacada de contexto? La bella Lola Ponce y Mario "Pájaro" Gómez , líder de la mítica banda "Vilma Palma e Vapiros", se cruzaron en la 5ta gala a beneficio del Hospital Austral realizada la semana pasada.

La cantante oriunda de Capitan Bermúdez estuvo invitada al evento, entre más de 200 invitados famosos. El vocalista del grupo fue el encargado de animar la noche, tras ofrecer un concierto de una hora.

Fue allí donde el “Pájaro” aprovechó para acercarse a la modelo y cruzar unas palabras. De paso, y como muestra la imagen, el cantante "mimó" a Lola, en un gesto que bien la podría enamorar.
...

Tinelli levanta su programa hasta el lunes
Espectáculos | El conductor televisivo expresó su conmoción por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. "Acompañamos el dolor de nuestra Presidenta", aseguró. Luego de conocer la noticia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli decidió levantar las emisiones del jueves y del viernes de Showmatch. Así, el polémico certamen de baile de El Trece volverá a emitirse el lunes, en su horario habitual. “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes”, comentó el conductor. Un mes atrás, Tinelli tomó la misma decisión luego de la repentina muerte de la actriz Rom...
El drama familiar de Miley Cyrus
Espectáculos | Billy Ray y Tish Cyrus, padres de la cantante y actriz Miley Cyrus , anunciaron su divorcio después de 17 años de matrimonio, según confirmaron a la revista People. "Como se imaginan, es un momento muy difícil para nuestra familia", afirman ambos en un comunicado conjunto remitido a la publicación. "Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones", añadieron. La pareja tiene cinco hijos, incluida la estrella del pop. La petición de divorcio, en la que se alegan diferencias irreconciliables, fue presentada hoy en Tennessee. Éste era el segundo matrimonio para Billy Ray Cyrus, quien previamente estuvo casado con Cindy Smith desde 198...
¿Quién reemplazaría a Julieta Prandi en “Zapping”?
Espectáculos | Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, Luis Ventura anunció una de las noticias menos esperadas: el embarazo de la rubia.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses....

Susana Giménez ya planea sus vacaciones
Espectáculos | Por estos días, Susana Giménez ya piensa en el verano y en el periodo vacacional.

Figura indiscutida de Telefe, la diva hace y deshace a gusto dentro del canal de las pelotitas. El año pasado, sin ir más lejos, plantó bandera y abandonó el formato diario para pasar a realizar un ciclo semanal.

Así se mueve Susana dentro del canal y hoy por hoy cuenta con el apoyo absoluto de su amiga y productora Marisa Badía, la heredera de la corona que dejó libre a fin de año Claudio Villarruel....

El ranking de los "muertos vivos" que no dejan de facturar
Espectáculos | La revista Forbes , encargada de medir el nivel de riqueza de los más adinerados, publicó un listado con las estrellas que más facturan desde el más allá. Para ingresar al conteo, el difunto debe superar un ingreso anual de cinco millones de dólares.

Este año, Michael Jackson destronó a Elvis Presley y se quedó con el reinado del más allá. Gracias a las ganancias por las ventas de catálogo y a los derechos de la película This is it, el "rey del pop" facturó en un año 275 millones de dólares.

El segundo lugar, claro, fue ocupado por Presley, quien gracias a las visitas turísticas a Graceland, a un espectáculo en Las Vegas y a la comercialización de su música, logró fac...

"Yo creía que todo el mundo tenía campo, pileta y mucamas"
Espectáculos | Mónica Cahen D’Anvers, la exitosa periodista que luego de varios años frente a la conducción de Telencohe decidió abandonar la pantalla para resguardarse en la radio y en su campo en San Pedro, rompe el silencio y habla sobre su infancia.

Lejos de la experiencia que la vida le dio, Mónica tuvo una infancia acorde al nivel adquisitivo de su aristocrática familia. “Mi familia era de clase alta y me miraba de reojo porque yo pensaba en los demás y quería que todos tuvieran la misma oportunidad”, arranca la periodista en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Alejada de la calle, Mónica dividía su tiempo entre la residencia familiar en Buenos Aires y los fines de s...

Analizan sanciones contra Showmatch
Espectáculos | La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), le hizo saber a Teleshow.com que analiza sancionar al programa de Marcelo Tinelli por las imágenes emitidas anoches durante la ronda del Strip Dance, sobre todo el polémico baile de Silvina Escudero y su soñador.

“En el programa Showmatch correspondiente al lunes 25 de octubre asistimos a una coreografía con contenidos eróticos de las que nos tiene acostumbrados este ciclo televisivo desde hace varios años”, expresaron desde AFSCA.

“Sin embargo, en esta oportunidad, el cuadro de baile protagonizado por Silvina Escudero y su partenaire, al parecer sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser ...

Silvina en el ojo de la tormenta
Espectáculos | Después de realizar una coreo muy caliente, el jurado liquidó a Silvina. "Fue porno", dijo Moria. Al toque, ante la indiferencia de la morocha, Graciela y la diva de las tablas tildaron a la bailarina de "soberbia". Pachano se peleó con Fort, que defendió a la concursante. Flor de bolonqui.

La coreografía de Silvina Escudero, Fantasía en la oficina, trajo cola. La performance fue muy jugada y generó polémica entre los evaluadores.

"No viajé tanto....fue muy zafado el final", tiró Graciela Alfano, mientras Silvina ponía "caras raras". A Ricardo Fort le encantó el baile y puso un diez....


Página 514 de 515
Salud
El agua y el cuerpo
Int. General | El Agua es el elemento más valioso que existe y es el principal nutriente de nuestro organismo. Si el cuerpo no recibe la cantidad de Agua necesaria, el metabolismo no se desarrolla como debe. Puesto que el Agua es protagonista de transportar nutrientes, eliminar toxinas y regular la temperatura, cuando nos privamos de ella, el sistema se puede alterar.
29 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Sepa que sus amigos podrán enseñarle mucho más de lo que usted cree. Confíe en ellos y verá los resultados. Amor: Atienda la propuesta de su pareja para realizar un cambio en la relación. Riqueza: Su socio podría enfrentarlo a una situación que sólo la resolverá con diplomacia. Bienestar: Disfrute del aire libre en contacto de la naturaleza. Llene su pecho de oxígeno.
El equipo de Bauza cayó 2 a 0
Argentina sintió la ausencia de Messi y perdió con Bolivia en La Paz
Deportes | Con goles de Arce y Moreno Martins, el equipo de Bauza cayó 2 a 0 en la altura. Roncaglia y Caruzzo fueron los responsables de los tantos locales. El rosarino cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión- Luego de...
Actuó de oficio
Oficial: la FIFA sancionó a Messi con 4 partidos y se perderá casi todo lo que resta de las Eliminatorias
Deportes | El organismo que rige el fútbol mundial actuó de oficio y castigó a la figura de la selección argentina. La tranquilidad por haber derrotado 1 a 0 a Chile en el Monumental duró poco para la Selección argentina. La FIFA dec...
Curiosidades
Mood food: la receta de la felicidad
Int. General | ¿Sabes qué es la Mood Food o cocina para la felicidad? Se denomina Mood Food a la nueva tendencia gastronómica que se fundamenta en la ciencia y la biología para diseñar una dieta que puede hacernos más felices. Tradiciona...
28 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Reflexione antes de emitir sus opiniones, de lo contrario, podrá predisponer en su contra a más de uno. Amor: Ser amado será su máxima pretensión y estará a su alcance en esta jornada, busque a esa persona. Riqueza: En caso de duda, asesórese. Verifique cada detalle antes de aceptar los términos de ese negocio. Bienestar: Hoy podría cambiar su estado de ánimo y recobrar energías. Salga y distráigase.
Tecnología
WhatsApp te permite eliminar mensajes que enviaste
Int. General | WhatsApp incorporó una novedosa función que le va a salvar la vida a más de uno ¡Mirá cómo funciona! Ahora, el popular servicio de mensajería instantánea te permitirá eliminar los mensajes que enviaste por equivocación. ...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados