Jueves, 27 de Julio de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 24844
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 12290
Compartir
 
 
Volvería a votar a Mauricio Macri
Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más"

En una entrevista con Luis Majul, la diva dijo que volvería a votar a Mauricio Macri y aseguró: "Yo misma ejerzo la grieta, sin darme cuenta"

Después de la polémica desatada la semana pasada, Luis Majul finalmente entrevistó a Mirtha Legrand. La diva habló sobre la actualidad política y dijo que Cristina Kirchner "no debería ir presa", sino que "debería devolver todo lo que se llevó". Además, aseguró que daría su vida "para que el kirchnerismo no vuelva" y "para que La Cámpora no aparezca nunca más".


En una entrevista grabada después de la visita del periodista al programa de la diva, y emitida en La Cornisa, Mirtha dijo: "No creo que Cristina debería estar presa. Creo que deberían devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace".

"Pero realmente han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más. Esto va a traer muchos disgustos, seguramente, pero quiero ser sincera con vos", confesó la diva.

Citó a Sergio Massa al afirmar que "gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar" y confesó que quiere "que gane Cambiemos" en las próximas elecciones legislativas. Al ser consultada sobre el motivo por el cual "mucha gente vota a Cristina", respondió: "Porque hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces".

También se refirió a la grieta, y no dudó en admitir que la "ejerce", según sus propias palabras: "Yo misma la ejerzo por momentos, entonces me da rabia. Lo hago sin darme cuenta, instintivamente. Viene alguna persona que me habla muy bien del gobierno pasado, del kirchnerismo, entonces lo cuestiono y se pone ahí una situación violenta. Uno lo hace de pronto porque sí, porque la grieta existe".

Afirmó que nunca pasó un mal momento en la vía pública: "Nunca, te lo puedo asegurar. A veces me encuentro con alguien que me dice 'Mirtha, no estoy de acuerdo con vos pero te quiero igual'. A lo mejor piensan que yo me manejo con la verdad, yo no especulo, no saqué ventaja en el gobierno anterior ni en este. Jamás he sacado ventaja de ningún gobierno, nunca, nunca. He vivido todos los gobiernos, Luis: el peronismo, la democracia, la dictadura, el no gobierno, todo. Y siempre se han metido con mi programa en algún momento, nunca me han explicado por qué".

Se mostró optimista de cara al futuro y aseguró que "vamos a salir adelante". En ese sentido, en unas hipotéticas elecciones para presidente, dijo que volvería a votar a Mauricio Macri: "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico".

Infobae


Lunes, 17 de julio de 2017

Volver

Se modificará una sanción de la FIFA
Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS
Deportes | El máximo tribunal internacional del deporte modificará una sanción de la FIFA que le había otorgado dos puntos extra a Chile; así, el equipo nacional subirá al cuarto puesto. La Argentina recibirá muy buenas noticias en...
26 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Las ironías y las críticas lo tendrán sin cuidado. Seguramente, se cruce con gente agresiva en esta jornada. Cuídese. Amor: Será un período favorable para afianzar sus vínculos familiares y conseguir un equilibrio. Riqueza: Jornada propicia ya que se reactivarán planes pendientes y logrará llevar a cabo proyectos postergados. Bienestar: Buen momento para realizar refacciones en su casa. No las demore.
Hasta el 30 de septiembre.
El fútbol seguirá siendo gratis por tiempo limitado, pero ya están vendiendo el "pack" de partidos
Política | Por una decisión de los nuevos dueños de los derechos de televisión, se podrán ver los partidos en calidad estándar un tiempo más; los cableoperadores ya ofrecen el servicio.
25 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Ante todo defina cuáles son las prioridades en su vida para luego dedicarse a aquello que merece su atención. Amor: Impida que las opiniones de terceros influyan en su relación amorosa. Riqueza: Si se embarca en créditos sin tener el aval necesario, podría ser riesgoso para su economía. Bienestar: Después de tanta comida chatarra, será oportuno para su organismo iniciar una dieta desintoxicante.
Cronograma de pago
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General | En el día de hoy, lunes 24 de julio, dio inicio el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Cor...
Economía
Último día para presentar Ganancias y Bienes Personales y evitar las multas
Política | Ahora sí. Después de varias prórrogas llegó el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al 2016. Si bien la fecha prevista e...
24 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Hoy no te irá bien en los negocios, pero saldrás adelante a fuerza de inteligencia. Genera contactos y no te aísles. Amor: El que debe elegir eres tú. No permitas que te pongan entre la espada y la pared. Haz l...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados