Sábado, 19 de Agosto de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 33733
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 30201
Compartir
 
 
No era un reality
Julián Weich: "En Panamá dormí con mi hijo en la calle"
En una entrevista, Julián Weich contó una fuertísima vivencia que tuvo con su hijo Jerónimo.

Julián Weich reveló detalles de una semana que pasó con su hijo Jerónimo en Panamá, en la que llegaron a dormir en la calle.

"A los 19 años Jerónimo decidió irse de mochilero con rumbo desconocido. Dejó el trabajo, sus estudios de cine, el gimnasio, el rugby. Al padre, a la madre, la familia... Dejó todo", explicó.

"Me fui a vivir una semana a Panamá con él, a hacer malabares y vivir en la calle con él. Fue una experiencia increíble. Cuando el año pasado cumplí los 50, la idea era ir a visitarlo. Le dije que iba a visitarlo con mochila para vivir su vida. Entonces, dormimos en la calle, en la playa, y mientras él hacía malabares y yo pasaba la gorra. En Panamá, que el clima es cálido, es fácil dormir en la calle. No como un homeless, pero nos colamos en un parque nacional y armamos la carpita ahí, otro día fuimos a una playa", aseveró en declaraciones radiales.

"Así tres o cuatro días. Después, dormimos en un hostel, porque nos teníamos que volver. Fue una experiencia alucinante. Me hubiera quedado a vivir, porque uno se da cuenta no se necesita nada para vivir, que es más fácil vivir de lo que uno vive porque no teníamos celular, las comodidades y éramos felices", concluyó.

Fuente: Rating Cero


Sábado, 17 de junio de 2017

Volver

Escuela Técnica
Este sábado se realizarán los Postitulos del ISFD “Estrada”
Int. General | Se realizarán los Postitulos en Acompañamiento de Trayectorias Escolares y Gestión de la Evaluación. Este sábado 19 de agosto en las instalaciones de la Escuela Técnica “Pedro Ferré” se llevarán a cabo los Postitulos en A...
Notas Relacionadas
* Fueron suspendidas por el momento las capacitaciones
Cronograma de pago
Agosto: jubilados y pensionados nacionales
Int. General | Este miércoles 23 de agosto iniciará el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes dieron a c...
Ayer en la legislatura
Sin cambios concluyó el recuento de votos de las elecciones Primarias
Política | Finalizó ayer el recuento de votos de las elecciones Primarias. Los resultados definitivos no variaron, aunque los frentes recuperaron votos. El recuento se había iniciado el martes y concluyó ayer a la tarde. Se escrutaron 2.500 urnas de toda la provincia. No hubo inconvenientes.
18 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día, serias dificultades podrían oponerse ante sus objetivos. No desespere, mantenga un paso firme y sereno. Amor: Serán días donde la dependencia afectiva podría arruinarlo anímicamente. Cuídese. ...
LEY DE MOVILIDAD
Las jubilaciones aumentarán 13,3% en septiembre
Política | El índice de movilidad jubilatoria fue anunciado por el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. El aumento beneficiará a más de 8,4 millones de jubilados y pensionados.
17 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Prepárese, ya que será una jornada que transcurrirá con demasiadas actividades. Deberá cumplir numerosos compromisos importantes para su vida. Amor: Anímese a dar un paso más si es que se encuentra en pareja. Comprométase. Riqueza: Invierta toda su energía en ese proyecto que le propusieron. Le irá genial. Bienestar: Si siente que su energía vital disminuye, observe a la gente que lo rodea habitualmente.
Este 21 de agosto
Nuevo eclipse total de Sol: cómo afectará a cada signo
Int. General | Podrá ser visto en gran parte del continente americano.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados