Jueves, 27 de Julio de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2742
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 20494
Compartir
 
 
Inversión de más de 7 millones de pesos
Se realizó la reinauguración de Centro de Educación Física N° 3
Posteriormente a la apertura de sobres referente a la obra de gasoducto las autoridades provinciales y municipales se trasladaron al Centro de Educación Física N° 3, para llevar adelante la reinauguración del edificio que fue recientemente refaccionado en su totalidad.

Allí fueron recibidos por docentes y estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad, destinatarios para el uso de las mejoradas instalaciones.

El acto encabezado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi y el Intendente de la ciudad de Monte Caseros, C.P.N Miguel Olivieri, contó con la presencia del Vicepresidente del Senado, Dr. David Dos Santos, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Federico Moulia, el Director General de Educación Física del Ministerio de Educación, Prof. Humberto Fornarolli, el Director del Centro de Educación Física N° 3, Prof. Ricardo Romero, legisladores provinciales, secretarios, subsecretarios, docentes, alumnos y público en general.

Dando inicio el acto fue detallada la obra realizada, valuada en una inversión de más de 7 millones de pesos. En total se refaccionaron 1400 m2, se hicieron a nuevo los baños, vestuarios y el techo, trabajos de pinturas, cielorraso, instalación eléctrica y de seguridad, se colocaron lámparas y ventiladores en las tribunas, bombas y tanques de agua y se reparó la fachada completa del edificio.

Acto seguido el Director del CEF N° 3, quien fue invitado a dirigir una palabras, recibió de manos Director General de Educación Física del Ministerio de Educación, equipos deportivos, pelotas y redes.
“Hoy se cumple un año, un mes y dieciséis días de aquel famoso y triste 2 de abril de 2016, día en que la cola de un tornado pasó por Monte Caseros y provocó la voladura, literalmente, del techo del Centro de Educación Física, a partir de ese momento, en forma manuscrita porque la ciudad permanecía sin suministro eléctrico, le hicimos llegar al Sr. Gobernador el pedido urgente de la refacción del edificio que ya lo habíamos hecho anteriormente, pero la celeridad que produjo el temporal hizo que se precipitara la solicitud. Comenzaron a venir las inspecciones del Ministerio, la inspección de obra, y el 25 de octubre de 2016 vino un Sr. de apellido Carvallo de Corrientes quien anunció que iniciaba formalmente la obra. Lo bueno es que hoy podemos decir lo lindo que quedó el trabajo” expresó Romero quien en nombre del Centro agradeció al Gobernador por las reformas llevadas adelante en dicho establecimiento e instó a docentes y alumnos, quienes serán los receptores en la utilización de las instalaciones a cuidar entre todos el lugar “si todos colaboramos, ponemos un granito de arena, vamos a poder mantener e inclusive mejorar el lugar” concluyó

Por su parte el Intendente Miguel Olivieri expresó “realmente para todos los que en algún momento hemos sido deportistas y para ustedes (los jóvenes presentes) que lo son hoy este es un hecho fundamental porque tienen la posibilidad hasta los días de lluvia de poder asistir a practicar deporte. Quiero felicitar todos ustedes por esta nueva casa que quedó remodelada nueva y pedir lo mismo que el Director del Centro, espero que entre todos podamos cuidarlo para que dure mucho más. Felicitaciones a todos y muchísimas gracias”

Previo a la finalización del acto de reinauguración fue invitado a dejar su mensaje el Gobernador, Dr. Ricardo Colombi “como dijo el Director hay que cuidar el lugar, hay que hacer un uso responsable, serio de las instalaciones. Hay que cuidar los sanitarios, no hay que rayar las paredes, esto es de ustedes, es de la comunidad de Monte Caseros, costó mucho y el esfuerzo tiene que ser compartido entre todos” manifestó anunciando que en los próximos meses serán adquiridos pisos de goma para que diversas disciplinas puedan desarrollarse.

HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES


Jueves, 18 de mayo de 2017

Volver

27 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Muchas de las trabas se irán diluyendo de un modo activo y sutil. Su diversidad parecerá un obstáculo, evite poner resistencia. Amor: Evite manipular a su pareja con sus caprichos, ya que podría afectar negativamente a su relación amorosa. Riqueza: Deje al margen sus contradicciones y utilice una buena estrategia laboral. Bienestar: Trate de dedicarle tiempo a su casa. Renueve algún sitio de su interés.
Se modificará una sanción de la FIFA
Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS
Deportes | El máximo tribunal internacional del deporte modificará una sanción de la FIFA que le había otorgado dos puntos extra a Chile; así, el equipo nacional subirá al cuarto puesto. La Argentina recibirá muy buenas noticias en...
26 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Las ironías y las críticas lo tendrán sin cuidado. Seguramente, se cruce con gente agresiva en esta jornada. Cuídese. Amor: Será un período favorable para afianzar sus vínculos familiares y conseguir un equilibrio. Riqueza: Jornada propicia ya que se reactivarán planes pendientes y logrará llevar a cabo proyectos postergados. Bienestar: Buen momento para realizar refacciones en su casa. No las demore.
Hasta el 30 de septiembre.
El fútbol seguirá siendo gratis por tiempo limitado, pero ya están vendiendo el "pack" de partidos
Política | Por una decisión de los nuevos dueños de los derechos de televisión, se podrán ver los partidos en calidad estándar un tiempo más; los cableoperadores ya ofrecen el servicio.
25 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Ante todo defina cuáles son las prioridades en su vida para luego dedicarse a aquello que merece su atención. Amor: Impida que las opiniones de terceros influyan en su relación amorosa. Riqueza: Si se embarca en créditos sin tener el aval necesario, podría ser riesgoso para su economía. Bienestar: Después de tanta comida chatarra, será oportuno para su organismo iniciar una dieta desintoxicante.
Cronograma de pago
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General | En el día de hoy, lunes 24 de julio, dio inicio el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Cor...
Economía
Último día para presentar Ganancias y Bienes Personales y evitar las multas
Política | Ahora sí. Después de varias prórrogas llegó el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al 2016. Si bien la fecha prevista e...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados