Jueves, 27 de Julio de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2472
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 20188
Compartir
 
 
Civil
A los 49, Evelyn Von Brocke se volvió a casar e invitó a su ex, Fabián Doman
Este mediodía, Evelyn Von Brocke pasó por el civil junto a su novio Juan Viaggio, con quien reafirmó su relación ante la Ley.

Evelyn Von Brocke volvió a apostar al amor y este jueves se volvió a casar con su novio Juan Viaggio, con quien está en pareja hace dos años.

Tras separarse de Fabián Doman, con quien estuvo casada durante 20 años, la panelista volvió a apostar al amor y se mostró feliz por la nueva decisión. "Haberme casado nuevamente me pone muy feliz porque existe el amor después del amor", remarcó en diálogo con Intrusos.

Luego le tiró un palito a Doman, a quien invitó al casamiento, pero no fue: "Es distinto casarse a los 25 que a los casi 50, ahora uno es más responsable en la decisión. A los 25 te dice "vamos" y vos vas".

En este marco, fue consultada por qué invitó a su ex: "Es mi jefe, aparte es el papá de mis hijos, cómo no lo voy a invitar".


Fuente: Rating Cero



Jueves, 20 de abril de 2017

Volver

27 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Muchas de las trabas se irán diluyendo de un modo activo y sutil. Su diversidad parecerá un obstáculo, evite poner resistencia. Amor: Evite manipular a su pareja con sus caprichos, ya que podría afectar negativamente a su relación amorosa. Riqueza: Deje al margen sus contradicciones y utilice una buena estrategia laboral. Bienestar: Trate de dedicarle tiempo a su casa. Renueve algún sitio de su interés.
Se modificará una sanción de la FIFA
Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS
Deportes | El máximo tribunal internacional del deporte modificará una sanción de la FIFA que le había otorgado dos puntos extra a Chile; así, el equipo nacional subirá al cuarto puesto. La Argentina recibirá muy buenas noticias en...
26 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Las ironías y las críticas lo tendrán sin cuidado. Seguramente, se cruce con gente agresiva en esta jornada. Cuídese. Amor: Será un período favorable para afianzar sus vínculos familiares y conseguir un equilibrio. Riqueza: Jornada propicia ya que se reactivarán planes pendientes y logrará llevar a cabo proyectos postergados. Bienestar: Buen momento para realizar refacciones en su casa. No las demore.
Hasta el 30 de septiembre.
El fútbol seguirá siendo gratis por tiempo limitado, pero ya están vendiendo el "pack" de partidos
Política | Por una decisión de los nuevos dueños de los derechos de televisión, se podrán ver los partidos en calidad estándar un tiempo más; los cableoperadores ya ofrecen el servicio.
25 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Ante todo defina cuáles son las prioridades en su vida para luego dedicarse a aquello que merece su atención. Amor: Impida que las opiniones de terceros influyan en su relación amorosa. Riqueza: Si se embarca en créditos sin tener el aval necesario, podría ser riesgoso para su economía. Bienestar: Después de tanta comida chatarra, será oportuno para su organismo iniciar una dieta desintoxicante.
Cronograma de pago
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General | En el día de hoy, lunes 24 de julio, dio inicio el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Cor...
Economía
Último día para presentar Ganancias y Bienes Personales y evitar las multas
Política | Ahora sí. Después de varias prórrogas llegó el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al 2016. Si bien la fecha prevista e...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados