Sábado, 19 de Agosto de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 27752
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 23501
Compartir
 
 
Hay detenidos
La policía recuperó varios elementos robados
Tras tareas de investigación, la policía logró recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de sus propietarios.

El Comisario Claudio Fernández en diálogo con MonteCaserosOnline contó en detalles los procedimientos que se llevaron a cabo para dar con el paradero de los objetos.

“El pasado 12 de abril se decepcionó en esta comisaría una denuncia de una mujer de apellido Medrano, quien en la tercera sección chacra de esta localidad posee una propiedad al que hacía varios días no acudía y al momento de hacerse presente allí, se percata que personas de identidad desconocidas habían ingresado al domicilio y le sustrajeron de un galón varios elementos, entre ellos una desmalezadora, un taladro y mantas”.

“Inmediatamente se iniciaron tareas de rigor y dimos con una persona quien manifestó que su hijo había comprado objetos de similares características a los elemento sustraídos. Se procedió al secuestro de los mismos y se realizó un acta de reconcomiendo, la Señora Medrano los identificó como de su propiedad. Continuando con la investigación el día lunes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural, por ruta Provincial Nº 33 donde el resultado fue positivo, encontramos allí una de las mantas tipo polar y procedimos a la aprehensión de una persona mayor de edad que sería el supuesto autor del hecho” dijo.

“El sospechoso se encuentra alojado en esta comisaría y la Causa fue caratulada como “Supuesto Robo en Concurso Real” y el mismo se encuentra a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Los elementos fueron entregados a su propietario y continuamos con la diligencias para dar con otros supuestos autores si es que lo hubo” indicó.


Por otra parte el Comisario Fernández brindó información acerca de una Causa de Oficio por Supuesta Infracción al Art. Nº289 Inc. 3, “el 14 de abril durante un patrullaje habitual se observó la actitud sospechosa de una persona que se movilizaba en motocicleta, inmediatamente se procedió a la aprehensión del mismo y se lo trasladó a la dependencia, allí verificamos que el número del motor de la moto se encontraba adulterado, es por ello que iniciamos una causa por infracción. “El masculino mayor de edad ya contaba con antecedentes, ahora se encuentra a disposición del magistrado”, finalizó


Jueves, 20 de abril de 2017

Volver

Escuela Técnica
Este sábado se realizarán los Postitulos del ISFD “Estrada”
Int. General | Se realizarán los Postitulos en Acompañamiento de Trayectorias Escolares y Gestión de la Evaluación. Este sábado 19 de agosto en las instalaciones de la Escuela Técnica “Pedro Ferré” se llevarán a cabo los Postitulos en A...
Notas Relacionadas
* Fueron suspendidas por el momento las capacitaciones
Cronograma de pago
Agosto: jubilados y pensionados nacionales
Int. General | Este miércoles 23 de agosto iniciará el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes dieron a c...
Ayer en la legislatura
Sin cambios concluyó el recuento de votos de las elecciones Primarias
Política | Finalizó ayer el recuento de votos de las elecciones Primarias. Los resultados definitivos no variaron, aunque los frentes recuperaron votos. El recuento se había iniciado el martes y concluyó ayer a la tarde. Se escrutaron 2.500 urnas de toda la provincia. No hubo inconvenientes.
18 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día, serias dificultades podrían oponerse ante sus objetivos. No desespere, mantenga un paso firme y sereno. Amor: Serán días donde la dependencia afectiva podría arruinarlo anímicamente. Cuídese. ...
LEY DE MOVILIDAD
Las jubilaciones aumentarán 13,3% en septiembre
Política | El índice de movilidad jubilatoria fue anunciado por el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. El aumento beneficiará a más de 8,4 millones de jubilados y pensionados.
17 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Prepárese, ya que será una jornada que transcurrirá con demasiadas actividades. Deberá cumplir numerosos compromisos importantes para su vida. Amor: Anímese a dar un paso más si es que se encuentra en pareja. Comprométase. Riqueza: Invierta toda su energía en ese proyecto que le propusieron. Le irá genial. Bienestar: Si siente que su energía vital disminuye, observe a la gente que lo rodea habitualmente.
Este 21 de agosto
Nuevo eclipse total de Sol: cómo afectará a cada signo
Int. General | Podrá ser visto en gran parte del continente americano.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados