Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 34509
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 24299
Compartir
 
 
Colonia Libertad
Gendarmería Nacional rescató a víctimas de explotación laboral
El procedimiento se concretó luego de llevar a cabo un allanamiento en una estancia ubicada en la localidad de Colonia Libertad-Monte Caseros-Provincia de Corrientes.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a disidiste personas víctimas de explotación laboral. El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Libertad (Corrientes)...

El 4 de abril en horas del mediodía, efectivos del Escuadrón 7 junto a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, “Paso de los Libres” ejecutaron una orden de allanamiento librada en una causa judicial que se investigaba con intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth POZZER PENZO, Secretaria de Derechos Humanos, en una forestación en la zona lindante a la Ruta Nacional 14, en sector correspondiente a Colonia Libertad, Corrientes, detectando a diecisiete (17) personas en su mayoría de origen extranjera que estaban siendo explotadas laboralmente y en situaciones insalubres.
El procedimiento se realizó con el objeto de constatar si se estaría ante la comisión de un delito tipificado y sancionado por la Ley 26364 y delitos conexos, trata de personas con fines de explotación laboral.

Se actuó en forma conjunta con personal de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y también con Personal de AFIP-DGI perteneciente a la Delegación Regional Posadas.

Como resultado se hallaron 17 personas víctimas de trata por explotación laboral, 14 de las cuales eran de nacionalidad paraguaya y el resto argentinos, quienes fueron entrevistados por el personal profesional y equipo interdisciplinario de la Oficina de Rescate, quedando luego de ello a disposición del Juzgado Federal interviniente.

Por otra parte la Titular del Juzgado dispuso la Clausura de la actividad comercial del lugar allanado y demás dependencias, incautándose documentación de interés para la investigación.

Prensa Gendarmería Nacional


Martes, 04 de abril de 2017

Volver

24 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Los temores irán decreciendo durante la jornada. Nuevos amigos, salidas y viajes conformarán sus metas. Amor: No desaproveche la oportunidad. Esa simple amistad puede llegar a convertirse en su amor. Rique...
Cronograma de pago
Mayo: jubilados y pensionados nacionales
Int. General | En el día de hoy, martes 23 de mayo, comenzó el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes di...
Resumen
Clima: El pronóstico indica lluvias hasta el sábado
Int. General | Durante la semana actual el clima en Monte Caseros oscilara entre una temperatura mínima promedio de 16,2 °C y una máxima de 20,4 °C, siendo el día más frio el viernes 26 con 12 °C (media de 14,5 °C), y el más cálido el miércoles 24 con 24 °C (media de 23 °C).
Imágenes
Fuerte impacto entre dos automóviles
Policiales | Siendo aproximadamente las 11:05 horas de este martes 23 de mayo, se registró un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido en la esquina de Eva Duarte de Perón y Pellegrini se vieron involucrados un Chevrolet Spin domin...
23 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Teniendo la Luna a su favor podrá acrecentar los vínculos familiares. Sepa que una buena mesa acompañada con sus parientes será la mejor opción. Amor: Evite mezclar el amor con lo material. No tema en apren...
Ermita
22 de mayo: Celebración en honor a Santa Rita
Religiosas | Este lunes 22 fieles y devotos celebrarán el día de Santa Rita de Casia, abogada de los casos desesperados e imposibles. Las actividades centrales en su honor se realizarán en la Ermita ubicada en la intersección de Chacabuco y Uruguay.
22 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Intente trazar sus propias metas para poder alcanzar los objetivos. La presencia lunar le devolverá la confianza en usted mismo.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados