Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 34366
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 24136
Compartir
 
 
Mocoretá
Suman efectivos e intervención judicial para bajar tasa delictiva
El juzgado de instrucción de Monte Caseros envía funcionarios a Mocoretá.

Un leve cambio se empezó a gestar en la ciudad de Mocoretá con respecto al crítico nivel de seguridad, lo que generó reclamos masivos a la Provincia, urgiendo medidas ante el crecimiento del delito y el narcotráfico. El pedido de los vecinos consistía en la incorporación de efectivos policiales y la agilización de las causas judiciales.

En este orden, en los últimos días llegaron a la ciudad en total ocho efectivos más, e iniciaron la visita sistemática a la localidad dos figuras judiciales clave. “Llegaron más policías; ocho efectivos en respuesta de la petición de los vecinos”, dijo el periodista José Ramón Chaparro desde la localidad; quien agregó: “El comisario Antonio Navarro no fue trasladado de la sede local, sino que se mantiene como jefe superior. Ahora, lo que fue peticionado por el comisario hace un tiempo dio su fruto, ya que hace alrededor de un mes que asumió como segundo jefe de la comisaría del distrito de Mocoretá, el comisario Daniel Voulquin, y la semana pasada se presentaron a trabajar en la sede policial tres oficiales subalternos y tres suboficiales más. Posteriormente, el jueves pasado se presentó el comisario Raúl Galarza.

A la fecha, la fuerza mocoretaense sumó ocho profesionales, además del personal del área de Narcóticos que está trabajando hace más de una semana. Los resultados comienzan a verse. Además, llega todos los lunes a las 16 el fiscal del juzgado de Instrucción de Monte Caseros, Oscar Soto, quien atiende en la comisaría local; y los jueves a la misma hora el juez del mencionado juzgado, Eduardo Alegre, recibe a los vecinos en el Juzgado de Paz”, explicó Chaparro a Norte de Corrientes.

En este sentido, la página de Facebook “Juzgado Instrucción Monte Caseros” está disponible para enviar consultas particulares. A la par, en una semana se reunirán nuevamente los pobladores, bajo la coordinación del grupo Vecinos Unidos por Mocoretá, para evaluar el avance de la situación.


Fuente: Norte de Corrientes


Miércoles, 22 de marzo de 2017

Volver

24 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Los temores irán decreciendo durante la jornada. Nuevos amigos, salidas y viajes conformarán sus metas. Amor: No desaproveche la oportunidad. Esa simple amistad puede llegar a convertirse en su amor. Rique...
Cronograma de pago
Mayo: jubilados y pensionados nacionales
Int. General | En el día de hoy, martes 23 de mayo, comenzó el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes di...
Resumen
Clima: El pronóstico indica lluvias hasta el sábado
Int. General | Durante la semana actual el clima en Monte Caseros oscilara entre una temperatura mínima promedio de 16,2 °C y una máxima de 20,4 °C, siendo el día más frio el viernes 26 con 12 °C (media de 14,5 °C), y el más cálido el miércoles 24 con 24 °C (media de 23 °C).
Imágenes
Fuerte impacto entre dos automóviles
Policiales | Siendo aproximadamente las 11:05 horas de este martes 23 de mayo, se registró un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido en la esquina de Eva Duarte de Perón y Pellegrini se vieron involucrados un Chevrolet Spin domin...
23 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Teniendo la Luna a su favor podrá acrecentar los vínculos familiares. Sepa que una buena mesa acompañada con sus parientes será la mejor opción. Amor: Evite mezclar el amor con lo material. No tema en apren...
Ermita
22 de mayo: Celebración en honor a Santa Rita
Religiosas | Este lunes 22 fieles y devotos celebrarán el día de Santa Rita de Casia, abogada de los casos desesperados e imposibles. Las actividades centrales en su honor se realizarán en la Ermita ubicada en la intersección de Chacabuco y Uruguay.
22 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Intente trazar sus propias metas para poder alcanzar los objetivos. La presencia lunar le devolverá la confianza en usted mismo.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados