Martes, 25 de Abril de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 23576
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 1787
Compartir
 
 
21 de marzo
Te invitamos a participar de la 19º Gran siembra mundial de libros
Participar de la Siembra de Libros es muy simple, cualquiera puede hacerlo en cualquier pueblo o ciudad del mundo donde se encuentre y no necesitas más que un libro, la voluntad de regalarlo a alguien que no conoces.

Ya ha participado gente en todo el mundo, desde Argentina, Uruguay, México, Japón, Canadá, Irlanda, España, Costa Rica, Chile, Perú, EEUU, Alemania, Italia, Colombia, Inglaterra, Sudáfrica, Australia, y muchos otros países más, así que no estarás solo y mientras más seamos, mejor será.

19º GRAN SIEMBRA MUNDIAL DE LIBROS

¿Cómo?

Este maravilloso evento que organiza El Club de los Libros Perdidos ya cuenta con más de un millón de participantes en los años que se lleva haciendo. Y a ti sólo te llevará cinco minutos sumarte a esta aventura.

La idea es "sembrar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, supermercado, bar, hospital, plaza, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de marzo en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.

Para participar, deja un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:

- Que el libro forma parte de "El Club de los Libros Perdidos".

- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

- El día y el lugar en dónde fue perdido, así en cada siembra será posible saber por dónde ha viajado.

¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la iniciativa con tus amigos!

Se trata del evento más importante del Club y se hace cada 21 de marzo, 21 de junio, 21 de septiembre y 21 de diciembre.











Lunes, 20 de marzo de 2017

Volver

ELECCIONES 2017
Mañana, martes 25 cierra el plazo para incluir novedades en el padrón provisorio
Int. General | Hay tiempo hasta el 25 de abril para actualizar el DNI e incorporar o dar de baja electores de cara a los comicios legislativos del 23 de octubre y en el marco de lo que establece el cronograma electoral 2017. Los electore...
Imágenes
Exitoso baile de la tercera edad bajo la temática "La Cumbia"
Int. General | Los Adultos Mayores vivieron una vez más una velada inolvidable en el clásico baile de cada mes organizado por el Municipio a través de la Dirección de la Tercera Edad. Con la presencia del Intendente Miguel Olivieri en l...
24 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Atravesará una etapa donde Urano lo estará acompañando mal aspectado, tenga cuidado con la gente del la que se rodea. Amor: Si quiere que la relación funcione entre usted y su pareja, bríndele más tiempo a ...
En todo el país
Desde el lunes estará disponible en farmacias la vacuna antigripal del PAMI
Int. General | Este lunes concluirá la distribución de 1.300.000 vacunas antigripales y 500.000 contra la neumonía, que estarán disponibles en las más de 6.000 farmacias habilitadas del país y donde los afiliados pueden acercarse para acceder a ellas de manera gratuita.
23 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Aunque lo asuste, tome el riesgo y déjese guiar por su intuición natural. Pronto se acercará una etapa trascendental en su vida. Amor: Muéstrese más cariñoso y tierno con su enamorado. Él se lo agradecerá. Riqueza: Salde esos impuestos que tiene pendientes, de lo contrario, se arrepentirá el mes próximo. Bienestar: Recuerde no descuidar la salud. Sepa que su ritmo de vida bastante agitado podría perjudicarlo.
Domingo 23
Vuelve el rugir de los Karting a Monte Caseros
Deportes | Este domingo 23 de abril, el circuito del Kartódromo Club Hípico, será escenario de la primera fecha puntuable del Karting Zonal Correntino. Auspiciado por la Municipalidad de Monte Caseros y contando con la participación...
22 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Esta mañana lo invadirá un profundo estado de nostalgia que lo ayudará a conectarse nuevamente con sus sueños e ilusiones. Amor: No es tiempo de pelearse con su enamorado sino de construir un vínculo más ce...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados