Martes, 28 de Marzo de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 3868
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 25367
Compartir
 
 
Comodoro Py
El intendente de Itatí y su vice negaron tener vínculos con el narcotráfico
En Comodoro Py, Natividad "Roger" Terán y Fabio Aquino negaron los cargos ante el juez federal Sergio Torres.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en los tribunales de Comodoro Py para interrogar a los al menos 24 acusados de formar parte de una banda narco que operaba desde Itatí. Más allá de la expectativa por la declaración, una interna política entre el intendente y el vice de esa ciudad correntina se apoderó de los tribunales de Comodoro Py.

Natividad Terán (Frente para la Victoria), y su vice, Fabio Aquino (PRO) negarón las acusaciones de narcotráfico por las que están detenidos desde el martes. Frente al juez federal Segio Torres, Aquino sostuvo que mantiene una "muy mala relación" con Terán. El vice de Itatí relató que desde que asumió en 2003, Terán le había prometido cierto protagonismo en la intendencia. Pero nada de eso ocurrió.

El vice declaró ante el juez que pensó en renunciar a lo largo de los años pero que Terán se lo impidió. Cuando Torres le preguntó por la responsabilidad del intentendente en el tráfico de marihuana a través del río Paraná, Aquino fue muy sintético y respondió con dos palabras: "No sé".

Por la mañana, las cinco mujeres acusadas -varias de ellas policías- pasaron por el Juzgado Federal 12° y prestaron declaración indagatoria mientras sus familiares que llegaron desde Corrientes se instalaron en el hall de los tribunales de Retiro.

En vehículos de Gendarmería, el comisario de Itatí, Diego Ocampo Alvarenga, y el comandante de Gendarmería, Gabriel Fernando Alcaraz, junto a otros 19 detenidos esperaban su turno para ser indagados por el magistrado en la megacausa de narcotráfico.

La investigación penal comenzó en mayo de 2014 tras un operativo realizado en la Villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya. Allí se detuvo a narcotraficantes que adquirían drogas en el norte del país. Los investigadores creen que la banda traía, vía Itatí, al menos seis toneladas de marihuana desde Paraguay.


Viernes, 17 de marzo de 2017

Volver

El equipo de Bauza cayó 2 a 0
Argentina sintió la ausencia de Messi y perdió con Bolivia en La Paz
Deportes | Con goles de Arce y Moreno Martins, el equipo de Bauza cayó 2 a 0 en la altura. Roncaglia y Caruzzo fueron los responsables de los tantos locales. El rosarino cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión- Luego de...
Actuó de oficio
Oficial: la FIFA sancionó a Messi con 4 partidos y se perderá casi todo lo que resta de las Eliminatorias
Deportes | El organismo que rige el fútbol mundial actuó de oficio y castigó a la figura de la selección argentina. La tranquilidad por haber derrotado 1 a 0 a Chile en el Monumental duró poco para la Selección argentina. La FIFA dec...
Curiosidades
Mood food: la receta de la felicidad
Int. General | ¿Sabes qué es la Mood Food o cocina para la felicidad? Se denomina Mood Food a la nueva tendencia gastronómica que se fundamenta en la ciencia y la biología para diseñar una dieta que puede hacernos más felices. Tradiciona...
28 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Reflexione antes de emitir sus opiniones, de lo contrario, podrá predisponer en su contra a más de uno. Amor: Ser amado será su máxima pretensión y estará a su alcance en esta jornada, busque a esa persona. Riqueza: En caso de duda, asesórese. Verifique cada detalle antes de aceptar los términos de ese negocio. Bienestar: Hoy podría cambiar su estado de ánimo y recobrar energías. Salga y distráigase.
Tecnología
WhatsApp te permite eliminar mensajes que enviaste
Int. General | WhatsApp incorporó una novedosa función que le va a salvar la vida a más de uno ¡Mirá cómo funciona! Ahora, el popular servicio de mensajería instantánea te permitirá eliminar los mensajes que enviaste por equivocación. ...
27 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Contar con la Luna en su signo, le facilitará la claridad que necesita para emprender su próximo objetivo. Amor: Imponga sus límites. La persona que lo ama pretenderá mantenerlo sujeto a su lado. Riqueza: Aparecerán inconvenientes laborales. Relájese, trate de no desbordarse. Bienestar: Deje aflorar todos los sentimientos de tristeza o depresión. No se asuste por su estado melancólico.
Imágenes MonteCaserosOnline
Motociclista tras protagonizar un accidente fue trasladado a un nosocomio
Policiales | En el día de ayer, sábado 25 de marzo, en la esquina de Juan Pujol y Avenida Libertador se registró siendo las 20:45 horas un accidente de tránsito. Un Peugeot 504 chapa patente AQQ 334 en el que transitaba Catalino Herrer...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados