Sábado, 19 de Agosto de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 27782
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 23533
Compartir
 
 
Comodoro Py
El intendente de Itatí y su vice negaron tener vínculos con el narcotráfico
En Comodoro Py, Natividad "Roger" Terán y Fabio Aquino negaron los cargos ante el juez federal Sergio Torres.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en los tribunales de Comodoro Py para interrogar a los al menos 24 acusados de formar parte de una banda narco que operaba desde Itatí. Más allá de la expectativa por la declaración, una interna política entre el intendente y el vice de esa ciudad correntina se apoderó de los tribunales de Comodoro Py.

Natividad Terán (Frente para la Victoria), y su vice, Fabio Aquino (PRO) negarón las acusaciones de narcotráfico por las que están detenidos desde el martes. Frente al juez federal Segio Torres, Aquino sostuvo que mantiene una "muy mala relación" con Terán. El vice de Itatí relató que desde que asumió en 2003, Terán le había prometido cierto protagonismo en la intendencia. Pero nada de eso ocurrió.

El vice declaró ante el juez que pensó en renunciar a lo largo de los años pero que Terán se lo impidió. Cuando Torres le preguntó por la responsabilidad del intentendente en el tráfico de marihuana a través del río Paraná, Aquino fue muy sintético y respondió con dos palabras: "No sé".

Por la mañana, las cinco mujeres acusadas -varias de ellas policías- pasaron por el Juzgado Federal 12° y prestaron declaración indagatoria mientras sus familiares que llegaron desde Corrientes se instalaron en el hall de los tribunales de Retiro.

En vehículos de Gendarmería, el comisario de Itatí, Diego Ocampo Alvarenga, y el comandante de Gendarmería, Gabriel Fernando Alcaraz, junto a otros 19 detenidos esperaban su turno para ser indagados por el magistrado en la megacausa de narcotráfico.

La investigación penal comenzó en mayo de 2014 tras un operativo realizado en la Villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya. Allí se detuvo a narcotraficantes que adquirían drogas en el norte del país. Los investigadores creen que la banda traía, vía Itatí, al menos seis toneladas de marihuana desde Paraguay.


Viernes, 17 de marzo de 2017

Volver

Escuela Técnica
Este sábado se realizarán los Postitulos del ISFD “Estrada”
Int. General | Se realizarán los Postitulos en Acompañamiento de Trayectorias Escolares y Gestión de la Evaluación. Este sábado 19 de agosto en las instalaciones de la Escuela Técnica “Pedro Ferré” se llevarán a cabo los Postitulos en A...
Notas Relacionadas
* Fueron suspendidas por el momento las capacitaciones
Cronograma de pago
Agosto: jubilados y pensionados nacionales
Int. General | Este miércoles 23 de agosto iniciará el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes dieron a c...
Ayer en la legislatura
Sin cambios concluyó el recuento de votos de las elecciones Primarias
Política | Finalizó ayer el recuento de votos de las elecciones Primarias. Los resultados definitivos no variaron, aunque los frentes recuperaron votos. El recuento se había iniciado el martes y concluyó ayer a la tarde. Se escrutaron 2.500 urnas de toda la provincia. No hubo inconvenientes.
18 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día, serias dificultades podrían oponerse ante sus objetivos. No desespere, mantenga un paso firme y sereno. Amor: Serán días donde la dependencia afectiva podría arruinarlo anímicamente. Cuídese. ...
LEY DE MOVILIDAD
Las jubilaciones aumentarán 13,3% en septiembre
Política | El índice de movilidad jubilatoria fue anunciado por el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. El aumento beneficiará a más de 8,4 millones de jubilados y pensionados.
17 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Prepárese, ya que será una jornada que transcurrirá con demasiadas actividades. Deberá cumplir numerosos compromisos importantes para su vida. Amor: Anímese a dar un paso más si es que se encuentra en pareja. Comprométase. Riqueza: Invierta toda su energía en ese proyecto que le propusieron. Le irá genial. Bienestar: Si siente que su energía vital disminuye, observe a la gente que lo rodea habitualmente.
Este 21 de agosto
Nuevo eclipse total de Sol: cómo afectará a cada signo
Int. General | Podrá ser visto en gran parte del continente americano.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados