Jueves, 27 de Julio de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 25029
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 12497
Compartir
 
 
"Año del Bicentenario de la Independencia”
Fue iluminado con los colores patrios el Palacio Municipal
La Municipalidad de Monte Caseros adhiriéndose al Año del "Bicentenario de la Independencia Argentina" iluminó el Edificio Municipal con los colores de la Bandera Nacional.

El 2016 fue declarado "Año del Bicentenario de la Independencia Nacional"

A través del Decreto 177/2016, publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo Nacional declaró el año 2016 como el “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”, proclamada en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1816.

En los considerandos recuerda que este año se conmemora el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional “por la fuerte impronta que representa para el pueblo argentino recordar los hechos históricos que marcaron nuestro destino".

Además, establece que “el Poder Ejecutivo Nacional auspiciará actividades, seminarios, conferencias y programas educativos que contribuyan a la difusión en el país de los hechos alusivos a la Declaración de la Independencia de la República Argentina”.

La resolución lleva la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.


Viernes, 13 de mayo de 2016

Volver

Se modificará una sanción de la FIFA
Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS
Deportes | El máximo tribunal internacional del deporte modificará una sanción de la FIFA que le había otorgado dos puntos extra a Chile; así, el equipo nacional subirá al cuarto puesto. La Argentina recibirá muy buenas noticias en...
26 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Las ironías y las críticas lo tendrán sin cuidado. Seguramente, se cruce con gente agresiva en esta jornada. Cuídese. Amor: Será un período favorable para afianzar sus vínculos familiares y conseguir un equilibrio. Riqueza: Jornada propicia ya que se reactivarán planes pendientes y logrará llevar a cabo proyectos postergados. Bienestar: Buen momento para realizar refacciones en su casa. No las demore.
Hasta el 30 de septiembre.
El fútbol seguirá siendo gratis por tiempo limitado, pero ya están vendiendo el "pack" de partidos
Política | Por una decisión de los nuevos dueños de los derechos de televisión, se podrán ver los partidos en calidad estándar un tiempo más; los cableoperadores ya ofrecen el servicio.
25 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Ante todo defina cuáles son las prioridades en su vida para luego dedicarse a aquello que merece su atención. Amor: Impida que las opiniones de terceros influyan en su relación amorosa. Riqueza: Si se embarca en créditos sin tener el aval necesario, podría ser riesgoso para su economía. Bienestar: Después de tanta comida chatarra, será oportuno para su organismo iniciar una dieta desintoxicante.
Cronograma de pago
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General | En el día de hoy, lunes 24 de julio, dio inicio el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 7.266,00. Desde la página oficial del Banco de Cor...
Economía
Último día para presentar Ganancias y Bienes Personales y evitar las multas
Política | Ahora sí. Después de varias prórrogas llegó el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al 2016. Si bien la fecha prevista e...
24 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Hoy no te irá bien en los negocios, pero saldrás adelante a fuerza de inteligencia. Genera contactos y no te aísles. Amor: El que debe elegir eres tú. No permitas que te pongan entre la espada y la pared. Haz l...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados